Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba


 JosanCaballero’s Blog Unido por los Derechos de Todos

Semana del 5 al 12.12.2009
Tipo:
Red:
Global
Hora de inicio:
El Viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 23:00
Hora de finalización:
El Sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 0:00
Lugar:
Blogs, Facebook, Twitter y otros espacios virtuales
Descripción
El sábado 5 de diciembre se desarrollará el Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Marbella, París, Miami, Tampa, Toronto, Roma, West Palm Beach, Hialeah, San Juan de Puerto Rico y West New York (ver enlaces al final).

La blogósfera cubana, las personas interesadas en la causa de los Derechos Humanos en la isla convocan a prolongar la repercusión de estas importantes reuniones hasta el día 10 que se celebra en el mundo el Dia de los Derechos Humanos.

Durante estos días “haz la diferencia”, que tu voz sea denuncia y cuente. Refleja en tu espacio Web, blogs, perfil en Facebook, en Twitter, en sitios amigos… fotos, textos, imágenes, artículos, reportajes, entrevistas sobre la situación en que viven los cubanos de la isla, sobre la represión, sobre la falta de libertades, así como sobre las marchas que se realizan en el extranjero para ser escuchados y dejar sentado que somos una fuerza de cambio.

Si no tienes un espacio virtual utiliza el correo electrónico, ¡Comparte tus experiencias, envía tu aporte a otros bloggers para que las publiquen! ¡Comenta, sensibiliza al mundo con esta situación!

La injustica, el maltrato, el atropello deben cesar. Es hora de libertad.

¡Apoya las Jornadas por los Derechos Humanos en Cuba en la semana del 5 al 12.12.2009!

————————-
CÓMO PARTICIPAR
————————-

Participa en el Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba si te encuentras cerca de estas ciudades: Madrid, Barcelona, Marbella, París, Miami, Tampa, Toronto, Roma, West Palm Beach, Hialeah, San Juan de Puerto Rico o West New York, el sábado 05 de diciembre de 2009.

¡Haz fotos de las manifestaciones! ¡Entrevista a los participantes y cuenta tus experiencias! ¡Documenta las marchas e invade los espacios virtuales con tus impresiones!

¡Pasa la voz, házte eco en la Web de lo que escriban otros!

—————————————————————
QUÉ HACER EN LOS BLOGS, FACEBOOK, TWITTER
————————————————————–

DESDE LOS BLOGS
– Etiquetas que proponemos: DDHHCuba, Cuba, Blogacción
– Sube y comparte fotos, videos, pósters, banners, imágenes, documentos de audio relacionados con los Derechos Humanos y la denuncia a su situación en Cuba.
¡Divulga esta blogacción!

DESDE FACEBOOK

Este evento: “Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba: Unidos por los Derechos de Todos”
– ¡Escribe , participa ! Sube y comparte fotos, videos, pósters, banners, imágenes, documentos de audio relacionados con los Derechos Humanos y la denuncia a su situación en Cuba.
– Documenta las acciones en las que hayas participado. ¡No dejes que te las cuenten!
¡Invita a tus amigos! ¡Divulga esta blogacción!
DESDE TWITTER
 
– Hashtags que proponemos: #DDHHCuba, #cuba, #blogaccion
– ¡Twittea tus impresiones y experiencias!
– Divulga las noticias y enlaces que traten sobre el tema de los Derechos Humanos. ¡Haz RT, pasa la voz!
– ¡Divulga esta blogacción!

¡Sé un activista por los Derechos Humanos en Cuba! ¡Cuenta tu historia!

¡Apoya y divulga el reclamo al respeto de los Derechos Humanos en Cuba!

¡ HAZ LA DIFERENCIA !

———————-
RECORDATORIO
———————-

Las blogacciones son un GRITO en la Web, en su mayoría un día señalado, para participar y desviar la conversación hacia un tema específico y así conectar a las personas en todo el mundo con un objetivo común: HACER LA DIFERENCIA.

No son asambleas para llevar a votación qué o no hacer en ellas. Son ESPONTÁNEAS, se suma EL QUE QUIERA y el que no, no se suma.

Las blogacciones hacen historia y crean precedentes. Mientras más y mejor nos unamos y mantengamos las demandas, más fuerza tendrán. A nuestro haber cubano, la del primero de junio por las Libertades en Cuba; la Campaña por la Libertad de Panfilo; la blogacción del 20 de octubre, Día de la cultura cubana, llamada “Blogacción por la Libertad”.

¡Haz tú también la diferencia esta vez! ¡Pasa la voz! ¡Invita a tus amigos!

————————
Enlaces de interés
————————

Declaración Universal de los Derechos Humanos: http://www.facebook.com/l/937d0;www.un.org/es/documents/udhr/

Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=185599632359&id=1709348002&ref=share

La lista de lugares del maratón está en el blog de la Campaña.

Blogacción 20-10-2009 y enlaces de apoyo:
http://www.facebook.com/event.php?eid=150521828601&ref=mf
http://www.facebook.com/l/937d0;desarraigos.blogspot.com/2009/10/blogaccion-cubana-hoy-20-10-2009.html

Acciones del 2009 en el Foro de la Resistencia Cubana
http://resistenciacubana.positifforum.com/acciones-f3/

—–
Se ha creado el espacio “Blogacciones por Cuba”, un blog a vuestra disposición para subir textos, imágenes, gráficas, sugerencias y comentar…

http://blogaccionesxcuba.blogspot.com/

También se ha habilitado una dirección electrónica para las personas que deseen enviar colaboraciones y no cuentan con blog o espacio personal:

blogaccionesxcuba@ymail.com

JOSÁN CABALLERO
30 de noviembre del 2009.
Anuncios

20 comentarios to “Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba”

  1. Darío Horta Says:

    Los blogueros siempre nos tienen preparado alguna campaña o maratón, y Josán es uno de los iniciadores de ellas. Aún recuerdo la efectividad de la Movilización Web de junio, en donde se destacaron algunos blogueros como tú, Margarita Alonso, Aguaya y otros, pues yo seguí de cerca este suceso memorable en internet. Ojalá sea este maratón un acto como aquél, y yo también los seguiré apoyando.

    Me gusta

  2. Jaime Hinojosa Says:

    Este maratón promete mucho más que la Movilización Web, por cuanto la situación es diferente, tanto en Cuba como externamente. Igualmente seguiré con mucha preocupación este evento, que durará una semana. La organización y participación del mismo se ve más ordenada y con más asistentes.

    Me gusta

  3. Hamlet Lavastida Says:

    En el Blog La Bienal de Miami…

    UMAP (Unión Militante de Agitación y Propaganda)
    Es el resultado del premeditado olvido, es de alguna forma el cartel de la vergüenza, de lo que realmente significaron las (Unidades Militares de Ayuda a la Producción).

    Y que en este caso se reafirma como paráfrasis de las siglas reales, ella por si solo como cartel, como valla o diseño aleatorio es la alternativa propagandística de un pasado premeditadamente olvidado, que en el presente se resiste a continuar bajo el signo de la falsificación, la burocracia y el abuso de poder que existió y sigue existiendo en los regímenes de corte socialista.

    UMAP por si sola trata de activarse en la memoria colectiva de aquellos que desbordados de entusiasmo evocaban la ideología del hombre nuevo que ahora es viejo. De los planes fracasados y la juventud perdida en pos de un proyecto social que nunca fructificó.

    Hamlet Lavastida
    La Habana, 2009.

    Me gusta

  4. Felipe Hostos Says:

    Un gran maratón de todos y por todos, bienvenido sea…

    Me gusta

  5. Iván Ramos Says:

    Hola Jóse, que bueno que recibo noticias tuyas, independientemente del trabajo que si te envié pero que según parece, o lo imprimí mal y solo te llegó lo de “hola Josán..”. Sabes que no me amil-ano ante nadie, en cuanto a tus nuevas emisiones cerebro-pasionales, aun echándome vaina, respeto tu posicion y, como dijera una vez Don Miguel de Unamuno; “Podeis vencer pero nunca convencer”. No lo digo por tí, lo afirmo en contra de cualquiera que intente imponer sus razones por sobre las razones de otros menos favorecidos o débiles. Estoy seguro que tú no solo debes defenderte de los ataques de los que antes defendías devotamente, si no también de gente muy cercana a tí que está al acecho para ponerse en el sitio que con gran esfuerzo, dedicación, trabajo e intelecto estás construyendo. Mosca con los que te elogian desde cerca. Sabes que mi posición ante la vida no ha logrado superar los límites del existencialismo, así lo niegue a veces por que me da la gana, y por tal razón debo estar contigo e identificado con tu lucha, pero más que, el por que a mí me de la gana, (la cual podría criticar “por que me da la gana” en un 97 %) defenderé ese 3 % que resta, es decir, para que en tu pueblo, se abra una brecha que permita a cada ciudadano, pensar como le venga en gana, pues tu lucha por la libertad de opinión, reunión y asociación son derechos inalienables del ser humano. De verdad encuentro descabellado el que ni siquiera te permitieran ingresar a tu suelo Patrio. En lo demás, podemos discrepar, como lo haciamos acá, pero en general, no recuerdo haber tenido divergencias de fondo con Jóse, ahora Josán, y si las hay, se que tales asuntos serán super constructivos. No le temo a la crítica, si un Josán demoledor destruye y pulveriza mi edificación, no está haciendo otra cosa que renovarme e iniciar otra más consistente o flexible, pero en esencia, jamás acomodotacia. Tú estás dando ejemplo de conseuencia existencial, te has desembarazado de antiguos dogmas y lanzarte a ese gran vacio, inconmensurable que está más allá de la razón y del entendimiento, orientado por argumentos construidos a fuerza de intelecto y corazón. Una vez me diste una definición de POESÏA: “POESÏA es lo que no está..”, y creeme que este ha sido el faro que muchas veces me ha guiado al intentar llenar los espacios en blanco, aunque bien se, al igual que tú, que la poesia respira, se desplaza, trabaja, pasa hambre, se desangra para después de morir y luego renacer como el Fenix, algunos con más plumas que otros, de ahí la altura de su vuelo.
    Creeme que me alegra el que me consideres tu amigo y hermano, a pesar del tiempo y la distancia, nuestra familia los sigue recordando y apreciando, cuando me refiero a esto, es en especial a tí y tu compañera de siempre, la actriz de Teatrova, Maria Eugenia Garcia Gonce.

    Me gusta

  6. Margarita García Alonso Says:

    Declaracion de los derechos humanos…
    a la carta de Chiquita Mala…

    Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
    •Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

    Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

    Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

    En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

    Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
    Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
    La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

    Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses. Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.
    Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

    Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan… Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

    Me gusta

  7. Denis Fortún Says:

    Tontos útiles en el mundo, nuestra condición de humanos no se reduce únicamente a la de habitantes de una Isla que le sirve de comodín al desafuero en el tiempo, la que en nombre de sus supuestas conquistas, muy poco les importa nuestros derechos; no piensen en su delirio, imbéciles, que tenemos demasiados. Todo lo contrario, acaben de enteder de una buena vez, lo que nos sobra son innumerables”izquierdos” -de los que ya estamos hartos-, y la sed terrible de bebernos libertades.

    Me gusta

  8. Ignacio T. Granados Says:

    ¡Es una gran victoria!
    En el Blog Negros Cubanos…

    En uno de los movimientos más osados y efectivos para el extraño caso cubano, un grupo de prominentes afroamericanos se condenó públicamente la política y cultura racial del gobierno cubano. La carta es todo un documento histórico por lo que significa y por lo que puede lograr todavía, como un momento de inflexión importante en la proyección internacional de ese gobierno cubano. Sin embargo, en Negros se la ve como un aliento en otro sentido; el de una relación más consistente y respetuosa entre los negros norteamericanos y el exilio cubano.

    Como todo, hubo que dar la vuelta a la manzana para cruzar la misma calle; pues el impulso vino de Brasil, donde Carlos Moore logró al apoyo de líderes afrobrasileños, que fueron los que ganaron el apoyo de otros líderes afronorteamericanos. La iniciativa es obviamente conjunta, de los esfuerzos de negros cubanos de Miami; que con lucidez, apelaron al ascendente de Moore en Brasil, donde reside. En todo caso, se trata de una operación de cabildeo, no de reacción popular; pero al fin una acción inteligente y efectiva, capaz de aportar algo original y de mucho significado. Eso también habla de mayor madurez entre los exiliados cubanos negros, capaz de concretarse en un propósito concreto, racional y alcanzable. Falta ver si existe la suficiente apertura y generosidad en el exilio cubano como para provechar esta cosa nueva; porque aunque sea gracias al cabildeo, y a través de otras alianzas en el exterior, hay generosidad en ese ofrecimiento de los negros norteamericanos.

    Todavía queda lidiar con el famoso Caucus Negro del Congreso de los Estados Unidos, pero ya algunos han empujado bastante como para subir dos o tres escalones. Toca entonces aprovechar el impulso, no importa cómo se negoció; porque también queda claro que la excelencia de la democracia reside en que depende de la presión de sus grupos de interés. El objetivo racial demostró que puede encontrar alianzas a su propio interior y presionar bastante, y eso es una gran victoria.

    Me gusta

  9. Amelia Ortega Says:

    Esta blogacción dará mucho de qué hablar, pues los derechos humanos de los cubanos están totalmente violados, y es hora de hacer algo contundente.

    Me gusta

  10. Hilario Valderrama Says:

    Unidos para el Maratón de los derechos cubanos. Me sumo a esta movilización internacional, que busca reivindicar los derechos humanos de todos, en donde quiera que estemos. Ya veo que tanto Facebook, como Twiter, al igual que los blogs están unidos en la concreta por la Libertad de Cuba.

    Me gusta

  11. Aguaya Berlín Says:

    1, 2, 3 … GO! De manifestaciones y blogacciones
    En el blog DESARRAIGOS PROVOCADOS…

    Reproduzco aquí el llamado y el video promocional para el Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba, publicado por Cuba Democracia ¡Ya! en Facebook.

    ¡Pasa la voz en los blogs, en Facebook, en Twitter

    y en toda red social que conozcas!

    ¡Haz fotos de las manifestaciones!

    ¡Entrevista a los participantes y cuenta tus experiencias!

    ¡Documenta las marchas e invade los espacios virtuales con tus impresiones!

    Amigos de la Democracia y la Libertad:

    A solo un día para gritar a la dictadura cubana que no escatimaremos esfuerzos a la hora de demandar Libertad para nuestra patria, nos atrevemos a agradecerles a todos vuestra adhesión y vuestra colaboración en esta iniciativa que nació para ser de todos y para todos, y de paso a invitarles a que den el último empujón a esta Campaña invitando a sus amigos una vez más a unirse a las movilizaciones que se realizarán. No solo a los de vuestra ciudad, también si conocéis gente en otras ciudades donde habrá concentraciones, llámenlos, escríbanle, anímenles, contágienlos, para que no pierdan esta oportunidad de hacer algo por su patria.

    El Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba que se desarrollará entre los días 5 y 12 de diciembre en 13 ciudades alrededor del mundo y en la web a través de una Blogacción, nos ha demostrado lo que somos capaces de hacer los que queremos el CAMBIO en Cuba si aparcamos diferencias y luchamos juntos por nuestro objetivo común.

    Esto no ha hecho más que empezar. Por lo que nos atrevemos a asegurar que si seguimos en esta dirección la Dictadura tiene los días contados.

    Amigos y amigas, la burocracia es lenta, pero podemos asegurarles que el Castrismo ha muerto.

    ¡ANIMO! ¡EL SÁBADO A NUESTRA PLAZA A MOJARSE POR CUBA!

    ¡POR ELLOS! ¡POR TODOS! ¡DERECHOS HUMANOS EN CUBA!

    Fecha: 05 de Diciembre de 2009 (Sábado)

    MADRID
    EMBAJADA DE CUBA EN ESPAÑA
    Pº de La Habana, 194
    12:00 Horas

    BARCELONA
    CONSULADO DE CUBA EN BARCELONA
    Pº de Grácia, 34
    12:00 Horas

    MARBELLA
    PARQUE DE LA ALAMEDA
    12:00 Horas

    PARÍS
    PLAZA DE LA REPÚBLICA
    Junto al monumento
    11:00 Horas
    (Desde las 10:00 estarán los organizadores)

    MIAMI
    MONUMENTO HÉROES DE PLAYA GIRÓN
    C/ 8 con la 13
    11:00 Horas

    TAMPA
    MONUMENTO HERMANOS AL RESCATE
    esquina noroeste de Dalemabry & Columbus
    11:00 AM – 2:00 PM

    TORONTO
    CONSULADO DE CUBA EN TORONTO
    Cuban – Canadian Foundation
    contacto: Ismael Sambra
    ccnfound@idirect.com (Para más detalles)

    ROMA
    FRENTE AL CONSULADO DE CUBA
    Ambasciata de Cuba
    VIA LICINIA 7
    10:30 Horas
    Contacto (Facebook) – Giovanni de Ficchy.
    UNIONE PER LE LIBERTA’ A CUBA – LA UNICA ASSOCIAZIONE DI CUBANI IN ITALIA PRESIDENTE Carlos Carrealero – CONTACTO PARA LA MANIFESTACION OTIAKY CHONG LEYVA MOBIL 00393406593058

    WEST PALM BEACH
    Club cubano-americano
    868 Pine street
    Organizadores:
    Frank Montiel
    Oscar Calero
    Miguel Reyes

    HIALEAH
    Frente al Monumento Masónico
    29 street y la 8 avenue del west
    Organizador: Vicente Diaz

    PUERTO RICO
    San Juan de Puerto Rico
    Frente al Busto del Apostol
    y al Consulado Venezolano
    11:00 Horas

    LOS ANGELES
    Frente al busto de Martí en ECHO PARK
    11:00 Horas
    Coordinadores – Yoel Borges, Esteban Fernández, René Cruz, Henry Agüero

    NEW JERSEY
    Houston Hall Avenue y a 60 street
    12:00 Horas
    Coordinadores:
    Felipe Gomez, el Dr. Antonio Acosta y Rafael Martell

    Si no puedes asistir a ninguna de las concentraciones el próximo 05/12/2009 pon una BANDERA CUBANA en tu imágen de Facebook.

    Tapa tu cara, pero que no tapen tu boca.

    Los cubanos que luchan por el Cambio desde dentro de la Isla necesitan saber que cuentan con nuestro apoyo.

    ¡POR ELLOS, POR TODOS: DERECHOS HUMANOS EN CUBA!

    Me gusta

  12. ESTOS MARATONES NO SE PUEDEN ACABAR, Y DEBEMOS COMENZAR ENSEGUIDA OTRO ANTES Q ESPAÑA COJA LA SILLA DE LA UNIÓN EUROPEA, PORQ ME PARECE QUE “NOS ESTÁN HACIENDO LA CAMA” CON EL ZAPATERO, Q SE QUIERE CONGRACIAR Y DAR LECCIONES POLÍTICAS, PARA ANOTARSE PUNTOS CON OBAMA….SALUDOS.

    Me gusta

  13. Everyone loves what you guys are up too. Such clever work and coverage! Keep up the great works guys I’ve included you guys to blogroll.

    Me gusta

  14. You made a number of nice points there. I did a research on the theme and located mainly persons will trust your blog.

    Me gusta

  15. Yes, it is the intelligible answer

    Me gusta

  16. obat kuat tradisiona

    Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  17. REDES DE TRABAJO HACKERS POR EL MUNDO. Justicia y política social, derechos humanos, ingeniería social, investigación. Hackworld Networks España, organización. Inscrita en RNA: Grupo 1º / Seccion 1ª / Nº Nacional 601838, Ministerio de Interior.

    […]Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba | Josancaballero's Blog[…]

    Me gusta

  18. Jose Manuel Gordillo Ruiz

    […]Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba | Josancaballero's Blog[…]

    Me gusta

  19. quest bars

    Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba | Josancaballero’s Blog

    Me gusta

  20. Michael

    Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba | Josancaballero

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: