YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA


MARCHA LÍRICO CIVIL POR LA LIBERTAD DE CUBA

Acróstico que continúa el Mensaje Lírico Civil,
de Rubén Martínez Villena en 1923

Ya es tiempo de quitarnos la costra de ese ultraje,

O nos morimos junto a un pueblo, que se presta

Mil julios a creer en mitos, cuando apestan

A melaza rebelde, trunca por un mal viaje,

Retorcido en historias de un Castro-Coloniaje:

Cuántas generaciones ha devorado Cronos,

Hasta saciar el lastre de su ladrado trono,

Obligando a vivir la muerte de sus trajes,

Pero ya es hora de zafar los andamiajes

Odiosos de un sistema, que atrae su impotencia

Renunciando al debate, por todas sus esencias,

Luego de pregonar limpieza en su arbitraje,

Aumenta las razones de sentirnos sus pajes,

Leales para nada, pues la gente no aprende:

Inician nuevas mentes, que a menudo reprenden.

Balidos no se educan, ni almas con su herraje.

Es marcha de asomar la casta, el homenaje

Recio de quienes van, con gladiolos de su lado,

Tañendo el corazón del miedo acompasado,

Arido y secular, que aflora entre los gajes

De una paz, que es violencia de oficio, sin visajes,

Donde una isla sangra, por los hijos salobres,

Enarbolados de aire, en el mar de los pobres,

Como el Indispen-Sable, rasgara sus cordajes:

Una vida a derecho por los seres humanos,

Basta para marchar con la Patria en las manos,

A liberar las Damas del Cambio, y sus hermanos.

José Antonio Gutiérrez Caballero
Miami, 17 de mayo del 2010.

¿Por qué marchamos?

Durante más de medio siglo, la patria ha sido secuestrada por criminales, que mantienen a nuestro pueblo “en afrentas y oprobios sumidos”.

Hemos sufrido fusilamientos, para escarmentar a la población; juicios amañados, donde se esconde la verdadera naturaleza de los actos reprimidos; y draconianas condenas de cárcel, a todo aquel que disienta del régimen; miles de muertos, en nuestro «mar-muro», al tratar de alcanzar la tan anhelada libertad; asesinatos políticos, hambre y desabastecimiento, como política represiva del estado; control totalitario de los medios de prensa; régimen de partido único, que sirve de disfraz a unas pocas familias, las mismas que deciden, a su antojo, los destinos de toda la sociedad; mentiras, engaños y terrorismo de estado, contra el pueblo, que padece una feroz represión. Una estafa repetida que dura 51 años ya.

De estas verdades sobre nuestro pueblo y su tragedia, surge la “Marcha Mundial por la Libertad de Cuba”. Un grupo de amigos de las redes sociales, hemos conformado un grupo, sin afiliación a organización o partido político alguno, y hemos decidido convocarla espontáneamente.

Nuestra marcha ha de tener repercusión mundial. Bajo el lema “MARCHA! DENUNCIA! EXIGE!” demostraremos al mundo, que el pueblo cubano está sediento de libertad y justicia social. Exigiremos que en nuestra patria se respeten los derechos humanos. Exigiremos la libertad de los prisioneros de conciencia. Exigiremos respeto a la integridad de las Damas de Blanco. Exigiremos que el culto de la patria sea a la dignidad plena del cubano.

Estamos seguros de que nuestra marcha logrará una masiva participación, pues todos los cubanos, en alguna medida, hemos sido víctimas de la tiranía. No mediarán, en esta marcha, intereses políticos, sino humanos, y pueden unirse a la misma todas las personas, amantes de la justicia, la paz y la libertad, sin importar origen o procedencia.

Cortésmente pedimos, a los asistentes a nuestra marcha, vestir de blanco, en homenaje a las Damas de Blanco, y a todos aquellos, que no pueden marchar libremente.

Cuando Yoani y Claudia denuncian y emplazan a la tiranía. Cuando Fariñas se deja morir en huelga de hambre, reclamando la libertad de los presos políticos y de todos los cubanos. Cuando Zapata entrega su vida, por la dignidad de la patria, y su madre, Reina Luisa Tamayo, encara la historia, desde su propio corazón de corajuda Grajales. Cuando Antúnez sale a las calles a luchar y reclamar nuestros derechos. Cuando Biscet, Sigler, Ferrer, y tantos otros languidecen, en las mazmorras de los Castro, en injusta prisión. Cuando a tantos valientes les ha sido arrebatada la vida, o han cumplido largas condenas de privación de libertad, por disentir del régimen. Cuando tantos han muerto, en las corrientes del golfo, buscando libertad… lo menos que podemos hacer, lo menos que debemos hacer, es MARCHAR, DENUNCIAR Y EXIGIR, ser la voz de los sin voz.

Miguel Pascual
Organizador General de MIAMI: MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA.

Nuestro MANIFIESTO MARCHAREMOS, en Pie de Fotos…

Marchamos por Zapata, el IndispenSable, y junto a Reina Luisa Tamayo Danger, la Madre de la Patria Nueva. Por ella y todas las damas de blanco, marchamos hasta acá…

Marcharemos con los Sables de Zapata, que han cercenado las sombras de las conciencias colectivas, y la voluntad ciudadana se levanta por la libertad y la gloria de Cuba Ya…

Marcharemos por  más Libertad y Vida Para Cuba, con Margarita García Alonso, nuestra gran activista de libertades y derechos humanos. Ella está con nosotros, al igual que nuestra Bandera de Libertad…

Marcharemos con la Virgen de la Caridad del Cobre, que nos acompañará todos los días de la Independencia Cubana, porque la Patria está con nosotros por la Eternidad…

Marcharemos por Guillermo Fariñas, que se yergue cada tarde por nuestra libertad…

Marcharemos con y por Reina Luisa Tamayo Danger, que vendrá con sus gladiolos a Miami, para mostrar el testamento ensangrentado de su hijo en esta inmensidad…

Marcharemos, pues queremos dejar de ser un pueblo amordazado, que precisa reclamar sus derechos, en Democracia Ya…

Marcharemos, pues Zapata Vive por los Derechos Humanos y la liberación de nuestros Presos de Conciencia, por un Exilio, que se ha Unido Ya..

Marcharemos por los Cubanos Muertos en Huelga de Hambre, como Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo, exigiendo derechos y libertad…

Marcharemos por Oscar Elías Biscet y el resto de los presos en las mazmorras de la iniquidad…

Marcharemos por las Damas de Blanco y la Cuba reprimida de todos los que están…

Marcharemos por Jorge Luis García Pérez, Antúnez, y todos los que no tienen voz en Cuba, que por vez primera gritarán…

Marcharemos, porque se despoje a nuestro Apóstol José Martí de tanta falacia, que ha cometido el régimen en su nombre, y en el de todas las figuras que harán la nueva historia nacional…

Marcharemos para condenar nuestro estado de Isla Cárcel, por la Isla Muro, por la tierra de promisión de todos los cubanos, donde el miedo cohabita, sin derechos humanos, junto a un pueblo que le teme al porvenir: La Cárcel de Pandora, un mal que proviene de los Castro, sin futuro y razón para vivir en realidad…

Marcharemos por Gloria Amaya, ese inmenso Gladiolo de nuestra Libertad…

Marcharemos por juntar nuestra bandera, en solo vuelo de patria, con las palmas reales de nuestra Hermandad.

Marcharemos por todos los blogueros cubanos, con Yoani Sánchez y Claudia Cadelo, junto a los periodistas independientes y damas de apoyo, como Dania Virgen García, encarcelada injustamente por el estado de la inseguridad…

Marcharemos por los balseros que lograron llegar, y por todos aquellos que perdieron la travesía de su libertad…

Marcharemos por Pánfilo, con su derecho a pedir JAMA y protestar…

Marcharemos en contra de las turbas, que sin saber o sabiendo demasiado, les hacen el juego al castrismo endemoniado y visceral…

Marcharemos por Juan Juan Almeida y por los Damas del Cambio, que han tomado el sable de Orlando y lo empuñan, como los gloriosos gladiolos de nuestra dignidad…

Marcharemos por Martha Beatriz Roque y las tantas mujeres, que se levantan por sobre las vejaciones de los comunistas misóginos, que muy pronto no estarán…

Marcharemos por todos esos niños, que como Elián González, están siendo adoctrinados, y merecen un cielo de tolerancia, libertad de expresión, educación e información, con el manejo de la internet, en su pluralidad…

Marcharemos por Ariel Sigler Amaya, preso de conciencia convaleciente, que no ha podido disfrutar de su salud, ni de su libertad, ahogado en una mazmorra, en donde la impotencia médica le ha inoculado enfermedades, para su paulatina depauperación facilitar…

Marcharemos ante los dementes y los enfermos de mente en soledad, como los del Hospital Psiquiátrico, que han perdido la vida en la impotencia médica, sin libertad ni opción de salud y prosperidad…

Marcharemos por la piedad de nuestros mejores doctores, y la impiedad de un sistema de salud que nos mata vivos, sin posibilidad de protestar…

Marcharemos por los treinta mayos de Mariel, con la frustada alegría de una diáspora fecunda, que desea provocar los cambios de una isla sin por-venir, sin derechos de asociación, salir y entrar en el país con toda facilidad…

Marcharemos con nuestra herencia mambisa de guerreros por la independencia de Cuba, antes y después de la ignominia castrista, porque ese es el deber y el derecho que todo hombre tiene al nace: vivir, trabajar y crear en libertad…

Marcharemos con y por Orlando, el IndispenSable, que no ha dejado un día de marchar por la Humanidad…

Marcharemos por Darsy Ferrer y en contra de todas las injusticias que comete el régimen de los Castro, en verdadera calamidad…

Marcharemos para que puedan levantarse de una vez los corderos del pueblo, hasta convertirse en ciudadanos defensores de los derechos y su libertad…

Marcharemos para que todos en Cuba podamos, con sólo apagar la luz, encender, de una vez y para siempre, nuestra libertad y democracia Ya…

Marcharemos para encender el vigor y la energía de nuestras potencias africanas y celestiales, porque es hora de que todas las fuerzas intervengan, las materiales y las espirituales, a favor de nuestra Libertad…

Marcharemos, porque la copa de la Patria está tan rebosada Ya, y es marcha de estar unidos por la Libertad…

Marcharemos, porque marchar es la esencia de nuestro andar, una forma del cambio y de condenar las miserias de un régimen, que ya no aguanta más…Marcharemos, porque la Calle es de la Patria, y en Cuba, es el único modo que tenemos de cambiar las cosas, que se tienen que cambiar…

Nuestro destino tiene una sola causa y dirección, por la que Marcharemos, a un mismo tiempo todos, a los cuatro vientos: La Libertad  de Cuba. Amén.

Miami, 19 de mayo del 2010

115 aniversario de la caída en combate
de Nuestro José Martí, en Dos Ríos:
“Ya estoy todos los días en peligro de dar la vida por mi país y por mi deber”, dijo Martí, en su Carta Manifiesto a su amigo Manuel Mercado, en una fecha como hoy, y luego se inmoló de cara al sol, como el IndispenSable Orlando, por eso, cada 19 de mayo es la víspera de la independencia cubana, hace 115 años. Honremos con la Marcha su genialidad poética e histórica. Honrar, honra.

 Josán Caballero.

48 respuestas to “YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA”

  1. Carlos Quintana Landa Says:

    Marcharemos TODOS ese DIA…y los que hagan falta. Ya estamos en CAMINO, y no descansaremos, hasta llegar a CASA…nuestra CUBA nos espera, y no vamos a hacerla esperar. Un abrazo, Gladiador.

    Me gusta

  2. Carlos Quintana Landa Says:

    Y en cada PIE de FOTO, un PASO GIGANTE, de la MARCHA…un ESLABON ROTO, de la CADENA OPRESORA CASTRISTA…un GRITO de LIBERTAD, ESPERANZA, DEMOCRACIA y HERMANDAD…UNIDOS TODOS, LO LOGRAREMOS…PONTE EN MARCHA…VEN A MI LADO, CAMINEMOS JUNTOS…YA ES MADRUGADA MAMBISA EN CUBA, YA SALE EL SOL MARTIANO, Y ESTE DIA…YA VIENE LLEGANDO.

    Me gusta

  3. Carlos Goicolea Says:

    Marcharemos por ellos, por nosotros, por todos, porque con la Libertad de nuestra Patria, amaneceremos en un mundo mejor, POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA.
    PATRIA Y VIDA, LO MERECEMOS.

    Me gusta

  4. Miguel Pascual Says:

    Marcharemos por el renacer de una nueva Cuba, sin tiranos ni represores, con todos y para el bien de todos, como lo soñó Martí.

    Me gusta

  5. Carlos Quintana Landa Says:

    Muy bien, Josán…nos veremos en la marcha el sábado…tú en Miami, yo en Madrid.

    Me gusta

  6. Josán Caballero Says:

    Oye, Carlos Quintana, amigo, gracias por esas palabras, eres un as de los comentarios, estremeces el corazón y lo pones en tu puño, para elevarlo luego, cual papalote a la inmensidad. Eres grande, hermano.

    Me gusta

  7. Carlos Quintana Landa Says:

    Si sigues alentándome así…acabaré haciendo la segunda parte del Derecho de Nacer, jajajjaja.

    Me gusta

  8. Josán Caballero Says:

    Pero es así, hermano, es el derecho de comentar, eres grandioso, y lo sabes, tienes ese don de lector poeta, que todo lo ve, lo lee y lo procesa con distinción. Eres único, y lo sabes. Maravilloso, gracias, una vez más.

    Me gusta

  9. Carlos Quintana Landa Says:

    Casualmente, estaba buscando lo de la operación KATAO…y has puesto una foto aquí…la tomaré, con tu permiso….o sin él, jajaja…

    Me gusta

  10. Josán Caballero Says:

    Seguro, Carlos, yo la tomé de ustedes alguna vez. Con ello, le hago un homenaje a Cuba democracia Ya…

    Me gusta

  11. Carlos Quintana Landa Says:

    Ladrón que roba a ladrón….100 años de perdón.

    Me gusta

  12. Josán Caballero Says:

    Demócrata que hurta a demócrata, de buena voluntad, tiene 100 años de libertad sin condiciones, jajaja…

    Me gusta

  13. Rene Dayre Says:

    Josán, me lo «robo», y lo subo a mi muro, para compartirlo con todos mis amigos.
    Un gran abrazo, hermano.
    René Dayre.

    Me gusta

  14. Josán Caballero Says:

    Amigo René, como le dije a Carlos Quintana Landa, hace poco, demócrata que le roba a demócrata tiene cien años de libertad condicional, pero si regalan las mejores ideas entre sí, pueden gozar de una libertad sin condiciones, así que esto lo hago para mis coterráneos, para el gozo de nuestra libertad…Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  15. Ana O Gomez Says:

    100 % de acuerdo, Josan, creo la hora se acerca. Oye, de lo que me entere hoy, para que vean hasta donde llega el desgobierno Cubano, en Pinar del Rio habia una espiritista muy famosa, todos los que la conocian, y algunos que oian de ella, iban a la consulta (la gente es incauta y en la deseperacion caen en cualquier cosa) Esa llamada espiritista no era mas que una agente del gobierno Cubano, y dicen que echo para alante, como se dice vulgarmente, a todo el que le confeso algo (ella murio, a Dios gracias, ya no daña a mas nadie). A ella le han dado una condecoracion de las mas grandes, que se le dan a los fieles del gobierno, hasta donde llegan las ideas de estos satrapas.

    Me gusta

  16. Josán Caballero Says:

    «Ya estoy todos los días en peligro de dar la vida por mi país y por mi deber», dijo Martí, en su Carta Manifiesto a Manuel Mercado, en una fecha como hoy, y luego se inmoló de cara al sol, como el IndispenSable Orlando, por eso, cada 19 de mayo es la víspera de la independencia cubana, hace 115 años. Honremos con la Marcha su genialidad poética e histórica. Honrar, honra.

    Me gusta

  17. Es el momento de Marchar por la Libertad de Cuba, unidos mundialmente, y lo haremos con la certeza de quien levanta la espada del IndispenSable, y la blande ante la injusticia, por una vida más justa, en que todos se levanten, como Robin Hood, reclamando libertad, justicia y riqueza, para todos los hombres, y entregándola a ellos, por supuesto.

    Me gusta

  18. Ariel Bory Says:

    Excelente, hermano!

    Me gusta

  19. El Nuevo Herald Says:

    Organizan protesta por la falta de libertades en Cuba

    By JUAN CARLOS CHAVEZ
    jcchavez@elnuevoherald.com

    Miami volverá a alzar su voz por Cuba.

    Un grupo de cubanoamericanos anunció que saldrá a las calles para denunciar la falta de libertades en la isla y exigir el respeto de los derechos humanos. La protesta coincide con el reciente llamado de actores, figuras de la política e intelectuales españoles para democratizar Cuba.

    «Hemos decidido organizarla espontáneamente. Nuestra marcha debe tener repercusión y demostraremos al mundo que el pueblo cubano está sediento de justicia social», dijo Miguel Pascual, uno de los organizadores.

    En una conferencia de prensa realizada el martes en la sede de Havanafama, una organización teatral ubicada en la Pequeña Habana, Pascual y sus colegas detallaron que Miami será una de 18 ciudades en 12 países que entre el jueves y sábado protestarán para demostrar que hay una voz de rechazo.

    A escala local, la caminata se llevará a cabo este sábado al mediodía frente al monumento a los mártires de Bahía de Cochinos, en la Calle Ocho y la avenida 13 del suroeste, y continuará hasta la Antorcha de la libertad, en el downtown de Miami.

    La convocatoria, según Ana Lourdes Cuesta, coordinadora de la marcha, se viene haciendo a través de enlaces comunitarios y redes sociales como Facebook. Además de Miami participarán ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Florencia y París, entre otras. La movilización también conmemorará el 108 aniversario de la independencia de Cuba.

    «Es un fenómeno interesante», dijo Cuesta, refiriéndose al interés que han expresado al menos 2,600 usuarios de Facebook, registrados en el grupo Miami: Marcha mundial por la libertad de Cuba.

    La activista señaló que no podían dejar `dormir’ la llama que el opositor cubano Orlando Zapata Tamayo sembró con su muerte en huelga de hambre en la comunidad internacional. Zapata, de 42 años, fue catalogado como prisionero político por Amnistía Internacional tras su arresto en el 2003. El disidente se reveló el 3 de diciembre pasado para denunciar atropellos y vejaciones en la prisión de Kilo 7, en la provincia de Camagüey. En febrero falleció debido a una prolongada huelga de hambre de 83 días.

    «Nosotros hemos hecho actividad diaria en internet. Tenemos un circulo amplio de amigos y contactos a través de todo el mundo. La idea surgió en diciembre y va a ser una voz mundial del exilio cubano y de los amantes de la libertad», comentó Carlos Goicolea, otro colaborador de la iniciativa.

    En la conferencia los organizadores solicitaron que las personas que asistan a la movilización lo hagan vestidos de blanco en honor al colectivo femenino de las Damas de Blanco y la oposición interna.

    Un acto similar se realizó hace dos meses en Miami cuando miles de personas caminaron en la Calle Ocho tras una violenta represión contra el grupo de esposas y madres de prisioneros políticos en la isla, a manos de agentes de la Seguridad del Estado y una turba gubernamental en La Habana.

    `Creemos que esta es una parte más de lo que puede ser la comunicación dentro de la incomunicación de una isla-cárcel. No vamos a parar, la voz de ellos somos nosotros», agregó Cuesta.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/05/19/722377/organizan-protesta-por-la-falta.html#storylink=fbuser#ixzz0oOW8Vsnq

    Me gusta

  20. Excelente Conferencia de Prensa, acerca de la Marcha por la Libertad de Cuba, en Miami, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, con el Exilio Unido Ya, y en 18 ciudades del mundo, en el marco de una Jornada, que comienza el día 20 de mayo, y culmina el domingo 23 de mayo, tercer mes del vil asesinato del IndispenSable Orlando Zapata Tamayo.

    Me gusta

  21. Los 3 veleros que descubrieron Cuba, junto con el Almirante, hoy llevan un mensaje a la isla de libertad y democracia…César Alexander Gozá Rivera.

    Me gusta

  22. Excelente, hermanos, como siempre, levantando la parada de la libertad y democracia en Cuba y en el mundo. Son unos grandes performánticos, los felicito, necesitamos muchos maás como ustedes, abrazos y saludos, Josán Caballero.

    Me gusta

  23. Marco Aguilar Says:

    La generación del centenario no cumplió tu sueño, Cuba aún no es libre

    El 19 de mayo de 1895 una columna española se desplegó en la zona de Dos Rios, cerca de Palma Soriano y los cubanos fueron a su encuentro. Martí marchaba entre Gómez y el Mayor General Bartolomé Masó. Al llegar al lugar de la acción, Gómez le indicó detenerse y permanecer en el lugar acordado. No obstante, en el transcurso del combate, se separó del grueso de las fuerzas cubanas, acompañado solamente por su ayudante Ángel de la Guardia. Martí cabalgó, sin saberlo, hacia un grupo de españoles ocultos en la maleza y fue alcanzado por tres disparos que le provocaron heridas mortales. Cuando se conoció lo sucedido, resultó imposible rescatar su cadáver, el cual fue conducido por los españoles y, tras varios enterramientos, fue finalmente sepultado el día 27, en el nicho número 134 de la galería sur del Cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

    Ayer apenas tuve tiempo para hacer una pausa debido a mi empeño en informar a los medios de nuestras marchas y recordar al Apóstol. Os dejo un fragmento de su carta a Manuel Mercado el día antes de su muerte, fragmento que muchos cubanos hemos escuchado miles de veces:

    …ya estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país y por mi deber -puesto que lo entiendo y tengo ánimos con que realizarlo- de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso. En silencio ha tenido que ser y como indirectamente, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas, y de proclamarse en lo que son, levantarían dificultades demasiado recias para alcanzar sobre ellas el fin.

    El 20 de Mayo se conmemora el Día de la Independencía de la República de Cuba. Tras la más larga historia de sangrienta lucha contra el Colonialismo Español, el pueblo cubano pasó por varias etapas en su lucha por alcanzar su libertad e independencia desde comienzos del siglo XIX.

    Félix Varela (quién formara en el Seminario San Carlos una generación de pensadores y patriotas entre ellos Rafael Ma. Mendive) quien fuera maestro de José Martí quien nace en el 1853 a la muerte de Varela como el cambio de relevos por la conducción de la lucha independentista de la patria.

    El 20 de mayo de 1902 se izara la bandera cubana en el castillo del Morro de La Habana. Cuba nació con una enmienda en su constitución, la llamada Enmienda Platt en que daba el derecho a los Estados Unidos a intervenir en Cuba, derecho a tres bases navales en Cuba y la posesión de Isla de Pinos.

    Después de más de medio siglo de gobiernos títeres al servicio de los Estados Unidos de América y golpes de estado llegó Fidel Castro con un grupo terrorista de filiación comunista que al tomó el poder en 1959, » misteriosamente» (hoy sabemos que no fue misterio como se hizo del poder) se le entregó por la huída del dictador Batista, pero el cambio de poder no devolvió la legalidad, la legitimidad y la constitucionalidad al pueblo de Cuba. De las conquistas del pueblo cubano en sus primeros 57 años de República lo llevó a la vanguardia del continente, hoy tras 51 años de gobierno comunista la ha colocado a la retaguardia del continente. Cuba recobrará nuevamente su libertad e independencia como soñó el Apóstol.

    Me gusta

  24. Josán Caballero Says:

    Buen artículo, Marco, concientizador y preciso, lo que necesitamos para despejar incógnitas y desbrozar mentiras y usurpaciones engañosas de los historiadores castristas. Gracias y abrazos, Josán Caballero.

    Me gusta

  25. Josán Caballero Says:

    MrFernando7900 — May 20, 2010 — marcha de cubanos en santiago de chile pidiendo libertad para cuba,que acabe la dictadura de fidel.

    Me gusta

  26. Josán Caballero Says:

    Me gusta

  27. Josán Caballero Says:

    Me gusta

  28. Ana Cabrera Vivanco Says:

    Gracias, Josán. Mi apoyo a los que marchan por la libertad con todo mi corazón desde España.

    Me gusta

  29. Miriam De La Vega Says:

    Josán, lo has dicho todo con la maestría que te caracteriza. No te faltó nada hermano.

    Me gusta

  30. Belkis Bigles Says:

    Gracias Josan, perfecti. Nos vemos. Saludos.

    Me gusta

  31. Oneida Herrera Says:

    Como una cubana más me uno en apoyo a los que, con sus palabras, denuncian ese régimen que, como un parásito, ha hecho tanto daño en todo sentido. Mañana, en muchos puntos de este planeta, se estarán manifestando muchos cubanos, y de otras nacionalidades, que nos apoyan, para que por fin seamos escuchados, por muchos que al no sufrir el efecto de un régimen como ése, no hacían caso o no ponían su interés a la voz de nosotros los cubanos! Que nuestras voces sean escuchadas e interpretadas, para que retornen los derechos humanos a nuestra Patria!!!

    Me gusta

  32. Josán Caballero Says:

    Hoy es una de las Marchas definitivas, para consagrar al mundo, en torno a la situación de tantos cubanos presos por sólo disentir, y unas Damas del Cambio, que han demostrado, que pueden conmover a un régimen dictatorial, desde sus propios cimientos, con tan sólo empuñar al aire sus gladiolos de dignidad. Nos vemos a las 12 del mediodía en el Monumento de la calle 8 y la 13 avenida del Sw, en la Pequeña Habana.

    Me gusta

  33. Deseo que la marcha en Miami haya sido un éxito. Un abrazo a todos los cubanos y amigos, que defienden la libertad, y están contra el comunismo.

    Me gusta

  34. Alex Jorge Says:

    Me emociona visitar esta página y ver el excelente trabajo de un Gran ,en aras de la libertad de nuestro Pueblo.

    Mis mayores respetos, Josán Caballero…. Es todo un honor rendirle admiración por su trabajo.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1620071576

    Me gusta

  35. […] Santeria images to inspire you… Saint Barbara – Shango (found here.) Saint Barbara – Shango Offering to Oxalá – found here. Pomba Gira – found […]

    Me gusta

  36. Have you ever thought about creating an e-book or guest authoring on other sites? I have a blog based on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my audience would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an email.

    Me gusta

  37. invicta womens watches

    […]YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog[…]

    Me gusta

  38. youtubers

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Le gusta a 1 persona

  39. Videos gamer de juegos

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Le gusta a 1 persona

  40. canal de videotrucos

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Le gusta a 1 persona

  41. http://www.youtube.com/watch?v=2dfomwwS0vc

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Le gusta a 1 persona

  42. Videos de Xbox 360

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Le gusta a 1 persona

  43. pandora charms Store locator

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Me gusta

  44. michael Kors Watches Amazon real

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero's Blog

    Le gusta a 1 persona

  45. hidden Auction

    YO MARCHO EN MIAMI POR LA LIBERTAD DE CUBA | Josancaballero

    Le gusta a 1 persona

  46. Ivan Worton

    MARCHA LÍRICO CIVIL POR LA LIBERTAD DE CUBA Acróstico que continúa el Mensaje Lírico Civil, de Rubén Martínez Villena en 1923 Ya es tiempo de quitarnos la costra de ese ultraje, O nos morimos junto a un pueblo, que se presta Mil julios a creer en…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.