Caravana por la Libertad de Cuba, hoy sábado 19 de junio, en Miami


El Club Liberty Motorcycle Association

y la Plataforma Exilio Unido Ya

los invitan a la Primera

Caravana por la Libertad de Cuba

en Miami…

Liberty Motorcycle Association (Organización de Motoristas) y el Exilio Unido Ya convocan a la
CARAVANA POR LA LIBERTAD DE CUBA

Hoy, sábado 19 de Junio, a las 2:00 pm, desde la calle 8, entre la 29 y la 30 Ave del SW, en Miami, comenzará esta Caravana por la Libertad, que tendrá su culminación, en el 7230 NW, 70 Avenida, a las 5:00 pm, con un acto en homenaje a los “Dignos Opositores en Cuba”, a la valentía y honor de Reina Luisa Tamayo Danger, nuestra Madre de la Patria Nueva.


Debido a los recientes acontecimientos ocurridos en Cuba, que tienden a hacer pensar, en divisiones dentro de las propias filas de la disidencia y la oposición en Cuba, “Exilio Unido Ya” y “Liberty Motorcycle Association” levantan sus voces y unen esfuerzos, en apoyo a los verdaderos patriotas de la isla, que mantienen una actitud digna, en contra de posiciones mediatizadas y confusas, provenientes de personas y organizaciones, que puedan haber sido permeadas por el desgobierno de los Castro.


Por primera vez en la historia, podemos hacerle ver a la dictadura de Castro, la unión de un exilio, que ha madurado a base golpes, de traiciones y contubernios. El exilio va a dejarles saber a todos, que no es manipulable, ni pueden insultar nuestra inteligencia, con falsas cartas, ni falsos acuerdos, en contubernio con ningún gobierno de turno, de los EEUU, ni de Europa, ni de ninguna organización mundial. Aprendimos que la lucha es sólo nuestra. Nadie escuchaba, y ahora son pocos los que escuchan.


Hemos madurado como ente político y queremos dejarles saber que todos unidos tenemos un solo enemigo, el gobierno de los Castro, la dictadura que viene aplastando y manipulando a todo un pueblo noble y generoso.

El pueblo de Cuba tiene que saber que sus hermanos exiliados no solo estamos dispuestos a ayudarlos en todos los frentes posibles, sino que esperamos que ellos enciendan las llamas, que nosotros seremos capaces de alimentar y no vamos a claudicar en nuestros principios por la libertad total para Cuba.

Exigimos libertad para todos los presos políticos y de conciencia, exigimos el encausamiento de los Castro como aliados de países y organizaciones terroristas, exigimos que sean juzgados como traficantes y parte de los carteles de la droga a nivel internacional, exigimos sean juzgados ante los Tribunales de La Haya, por crímenes de lesa Humanidad.


¡Es tiempo para Cuba Ya!

¡Cuba tiene que ser totalmente libre Ya!

¡CUBA PRIMERO! ¡TODO POR CUBA!

¡Exilio Unido Ya y Liberty Motorcycle Association

Unidos por La Libertad Total de Cuba!


¡Convocamos a nuestros hermanos en el exilio,

 y a todos los medios de comunicación,

para juntos alzar nuestra voz, 

hoy sábado 19 de Junio!

¡Los esperamos en la Clausura

de este evento,  a las 5:00 pm!

 Para cualquier información:

• Miguel Ángel Fernández (Club motociclismo Liberty Motorcycle Association)

http://libertymotorcycleassociation.com/

Plataforma Exilio Unido Ya, en Facebook:

exiliounidoya@gmail.com

http://www.exiliounidoya.wordpress.com

• Ana Lourdes Cuesta (Exilio Unido Ya)
analourdes_porlosderechoshumanosencuba@hotmail.com

Noticias de Soporte:

06/19/2010 – 06/19/2010
1 pm
Liberty Motorcycle Association
8 Street SW 29 Avenida
Miami, Florida.

Motocicletas por la libertad

El grupo Liberty Motorcycle Association presenta: Paseo por la libertad, en apoyo a las Damas de Blanco, los Derechos Humanos y la Libertad de Cuba.
Acompaña con tu moto o en tu vehículo al grupo de motociclistas, que saldrá recorriendo las calles de Miami, hasta llegar a la Casa Club, sita en 7230 NW 70 Street, donde hay música, comida, bebida y parqueo gratis. Vístase de blanco en apoyo a las Damas de Blanco.
http://eventos.univision.com/event_detail.php?chid=9514&cid=30353

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 19 de junio del 2010.

Anuncios

18 comentarios to “Caravana por la Libertad de Cuba, hoy sábado 19 de junio, en Miami”

  1. PLATAFORMA EXILIO UNIDO YA Says:

    Muy buena esta Celebracción del Exilio Unido Ya y Moto Liberty Association, para este sábado 19 de junio, en Miami. Asistamos todos, para corroborar nuestro apoyo al Exilio Unido por la Libertad de Cuba.

    Me gusta

  2. Margarita Garcia Alonso Says:

    Los motards son como un símbolo de libertad, la cabeza al viento… debe ser muy bonita la manifestación.

    Me gusta

  3. Mayda Cardin Says:

    ESTAREMOS CON USTEDES, PARA APOYARLOS. MUY BUENA INICIATIVA. FELICIDADES!!! ME LO LLEVO A MI MURO EN FACEBOOK.

    Me gusta

  4. Fco. Javier Montero Soria Says:

    TODO EL APOYO DE MI PARTE, DESDE ESPAÑA, Y DEL EQUIPO DE KETEVEOPRODUCCIONS.

    Me gusta

  5. Mercedes Perdigon Says:

    Ahí estaremos…

    Me gusta

  6. Josán Caballero Says:

    Gracias, amigos, es como volar en el tiempo, y en el viento, según dice la Marga. Este sábado lo veremos y lo sentiremos, un beso, Josán Caballero.

    Me gusta

  7. Carlos A. Caballero Says:

    Adelante, Josan, desde Arizona, todo mi apoyo!

    Me gusta

  8. Belkis Bigles Says:

    Me da mucho alivio leer algo sentato, después de tantos días leyendo desatinos, a diestra y siniestra, parece que poco a poco se recobra la cordura, muy buena idea y muy buena exposición. Trataré de asistir. Saludos.

    Me gusta

  9. Alexis Nazario Says:

    Los apoyamos a todos. Muy bueno!

    Me gusta

  10. Nilda Gonzalez Says:

    ME ENCANTAN TODAS ESTAS ORGANIZACIONES Y SUS MARCHAS…

    Me gusta

  11. Hola, Josan. Bonita iniciativa. La desluce un poco el hecho de que Cuba Inglesa, en los comentarios del post dedicada a la censura, este hablando mal de ti. Lúcete en esa iniciativa y callarás a los hablantines. Gracias por iniciativas como ésta.

    Me gusta

    • Realmente, esos que comentan mal de mí rechinan por sus múltiples heridas, por tanto, que sigan, es su problema, no el mío. Aquí sería cuando tendría que susurrarnos al Quijote: “Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos” (dígase “blogueamos, caravaneamos”, por encima de los que hacen su bloggerfágica campaña mediática, como lo hicieron antes con la Marga). Ellos sí se cocinan en su propia salsa, mientras yo en mi propia grasa, y como gozo, jajaja…Quién dijo que lo que dicen me molesta, allá ellos. Que recuerden, los de allí, que cuando entraba, yo mismo me puse “el Caballero de la Alegre Figura”, y que le va mal a quien presta oídos a escuchar esas necedades y falsas lenguas, que luengas le cuelgan, a quienes ya sabemos, y están localizados y petrificados en sus mismitos desalientos y maltalentos y talantes equidistantes, qué apremiante, verdad, amiga Maggie? Te darás cuenta que una cosa es censurar, y otra no dejar que te falten el respeto, y con atribuciones anónimas. Esas no las permito, simplemente les jode que estoy haciendo uso del estado de democracia y libertad de expresión en la que vivo. Lo demás es una falacia y una mentira de ese blogger, que habla de libertades, y me dijo, en carta que guardo, que él se prerrogaba el derecho de sacar y poner a quien quería. Verdaderamente un blog bien liberal, sí señor, haz lo que yo digo, y no lo que yo hago (o sea, en sus blogroll y listado de colaboradores). Que predique con el ejemplo. Todo el que quiera ofender, que se lo trague, yo simplemente no publico impertinencias de nadie, como si en la entrada de tu casa dejaras que te planten un árbol que hiede. Discúlpame la procacidad, si lo consideras una grosería, pero, puedo olerme mis peos, pero no los de nadie, y menos que ni se identifica, jajaja. Que se los vaya a tirar a otro o a él/ella mism@ en su rostro. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

      Me gusta

      • EL INAGOTABLE ORLANDO-Josan Says:

        El demonio te dedica un comentario.

        No sé si lo sabes, no sé si él te

        lo informa. Me parece que es ético que lo

        sepas. No se debe atacar a nadie, sin darle el

        derecho de réplica,

        Saludos.

        Me gusta

      • Gracias, Inagotable Orlando, eres muy amable y considerado, iré a ver lo que me dice El Látigo, y que yo no sepa. Otro saludo, Josán. Debe ser de los últimos sucesos con Marco Aguilar en Facebook.

        Me gusta

  12. El Nuevo Herald Says:

    Caravana por la libertad en Cuba

    Buy Photo
    Ana Lourdes cuesta durante el desfile en apoyo a los opositores en Cuba, incluyendo a Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido Orlando Zapata Tamayo.
    Roberto Koltun / El Nuevo Herald
    Foto

    By JUAN CARLOS CHAVEZ
    jcchavez@elnuevoherald.com
    La afición compartida a las dos ruedas marcó la diferencia por una buena causa.

    El sábado decenas de motociclistas se congregaron en un bulliciosa caravana para recorrer calles y autopistas del sur de la Florida en nombre de la libertad individual, los derechos humanos y las Damas de Blanco, un colectivo de madres y esposas de opositores cubanos encarcelados en la isla hace siete años.

    “Estamos aquí por el sacrificio que estas mujeres están haciendo en Cuba por la libertad y la democracia”, dijo Jorge Hazbun, capellán de los motoristas.

    La caravana fue organizada por Liberty Motorcycle Association, una organización sin fines de lucro que reúne a decenas de hombres ymujeres apasionados especialmente por las Harley.

    Llevando camisetas blancas en honor al colectivo femenino y la oposición interna en general, los participantes se congregaron desde la 1 p.m. en la esquina de la Calle Ocho y la avenida 29 del noroeste. Desde allí, tras una hora de coordinaciones y ajustes al programa, una ensordecedora caravana maniobró en fila por la emblemática vía, luego subió a la Carretera Interestatal 95 para dirigirse hasta el local de Liberty, ubicado en 7230 NW 70 St. En el punto final de reunión, las bebidas frías y la comida típica cubana ayudaron a recuperar energías, previa donación para las Damas de Blanco.

    Jesús Montero, un experimentado motociclista que lleva casi dos décadas en el rubro, comentó que su presencia y la de sus compañeros es un acto de solidaridad merecido por la causa cubana.

    “No es ningún sacrificio”, acotó Montero, de 55 años.

    Miguel Angel González, miembro de la directiva del grupo de motociclistas, dijo que la idea surgió a fines de mayo pasado durante la reciente edición de CubaNostalgia, la feria que anualmente trae al plano local el recuerdo de la Cuba de ayer y sus glamorosos años dorados.

    “Estamos conmemorando a estas mujeres que han hecho historia en el mundo entero porque marchando con un lirio en la mano han demostrado que tienen mucho valor. Todo lo que recaudemos será para las Damas de Blanco”, precisó González.

    Varios hechos fuertemente criticados por la comunidad internacional avivaron la polémica por la situación en Cuba. Entre ellos, está el deceso el 23 de febrero pasado del opositor Orlando Zapata Tamayo, al cabo de un ayuno de 83 días. En los días posteriores, varios reos de conciencia a la muerte en prisión de Zapata Tamayo siguieron sus pasos y se declararon en huelga de hambre para llamar la atención de las autoridades a sus reclamos.

    “Definitivamente es un evento muy importante. La causa de Cuba ha llegado a su momento culminante”, sostuvo Ana Lourdes Cuesta, una de las coordinadoras de la marcha e integrante de Exilio Unido.

    Recientemente la agenda política volvió a sacudirse con la excarcelación del opositor enfermo, Ariel Sigler Amaya, el 12 de junio, tras un diálogo entre autoridades gubernamentales y la Iglesia católica. Ese mismo día seis prisioneros fueron trasladados a cárceles cercanas a sus hogares. Dos semanas antes otros seis corrieron la misma suerte.

    “Tenemos que ser una plataforma de lucha para que todos se unan”, dijo Yasset Torres, líder de la Organización de Jóvenes Exiliados Cubanos, presente en la caravana.

    “El fin es común: libertad para Cuba”, añadió.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/20/747060/caravana-por-la-libertad-en-cuba.html#ixzz0rPsTAe41

    Me gusta

  13. EL INAGOTABLE ORLANDO-Josan Says:

    http://www.latigocubano.net/2010/06/el-complejo-del-exilio.html

    El demonio te dedica un comentario.

    No sé si lo sabes, no se si él te

    lo informa. Me parece que es ético que lo

    sepas. No se debe atacar a nadie, sin darle el

    derecho de réplica,

    Saludos.

    Me gusta

  14. Hello! gffedfg interesting gffedfg site!

    Me gusta

  15. Howdy fantastic blog! Does running a blog similar to this take a lot of work? I have very little knowledge of programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject but I simply had to ask. Kudos!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: