Seis mil doscientos Papalotes de Libertad rompen Récord Guinnes, en la Franja de Gaza…


Niños palestinos baten récord, en la Franja de Gaza, haciendo volar 6.200 cometas

En la Franja de Gaza, miles de niños han batido el récord del mundo al hacer volar a la vez más de seis mil cometas. La hazaña duplica lo que ya consiguieron hace un año y que les valió el récord del mundo. Nunca tantas cometas habían volado juntas a la vez. “Es muy bonito que la ONU nos dé esta oportunidad de sentirnos felices cuando estamos en estado de sitio”, dice una niña. Los niños de Gaza están en racha.

En Youtube: 6.200 niños de la Fraja de Gaza vuelan sus cometas para batir su propio record…

http://www.youtube.com/watch?v=Lhdhx7BxMQM&feature=player_embedded

Hace sólo una semana batieron otro récord: siete mil balones de baloncesto votaron a la vez. ¿Y por qué la ONU tiene tanto interés en que figuren en el Guiness? “Estáis demostrando al mundo, que también podéis ser el número uno”, les dice el presidente de la institución.

Sean a no los primeros, por lo menos, durante una horas olvidan la realidad de su día a día.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201007301016-ninos-palestino…

DJ

http://informe21.com/actualidad/ninos-palestinos-baten-record-franja-gaza-haciendo-volar-6200-cometas

Seis mil niños palestinos vuelan papalotes

Esta semana más de 6,000 niños palestinos intentaron romper el récord mundial de papalotes volando simultáneamente. El evento estuvo organizado como parte de los Juegos de Verano de la agencia para la Rehabilitación y el Trabajo de las Naciones Unidas, que presta ayuda humanitaria a los refugiados palestinos.

El consejo de los Récords de Guinness todavía no confirma que los niños hayan logrado obtener el nuevo récord. La marca anterior fue establecida en 2009 en Alemania con 967 papalotes.

AFP

http://blogs.cnnmexico.com/en-primer-plano/?p=930

Este es uno de los sueños más grandes que he tenido con los niños de Cuba, para los cielos de nuestra Isla: que entre todos armemos una gran papaloteada universal. He aquí un ejemplo, para los que quieran seguirme en esta Caravana Mundial, que ya tiene más de un año de lanzada, y que todos podemos confabularnos, para realizar…Ya los niños de la Franja de Gaza, junto a la ONU, han dejado su legado. Ayudémonos mutuamente, para que nuestros papaloteros, y todos los que quieran, dentro o fuera de la Isla, comencemos nuestra nueva Campaña Mundial de Papalotes con Banderas, por todas las ciudades del mundo y de nuestra Cuba natal.

Una buena noticia, para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de nuestra Campaña Mundial Papalotes con Banderas, junto a la continuidad de nuestro blog homónimo, que comenzará a restructurarse, para dar seguimiento al empeño de unir voluntades, que nos permitan lograr este objetivo primordial.

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 01 de agosto del 2010.

Anuncios

13 comentarios to “Seis mil doscientos Papalotes de Libertad rompen Récord Guinnes, en la Franja de Gaza…”

  1. Josán Caballero Says:

    Este es uno de los sueños más grandes que he tenido con los niños de Cuba, que entre todos armemos una gran papaloteada universal. He aquí un ejemplo, para los que quieran seguirme en este sueño mundial, que ya tiene más de un año de lanzado, y que todos podemos confabularnos y realizar…Ya los niños de la Franja de Gaza, junto a la ONU, han dejado su legado. Ayudémonos mutuamente, para que nuestros papaloteros, y todos los que quieran, comencemos nuestra nueva Campaña Mundial de Papalotes con Banderas por todas las ciudades de nuestra Cuba natal.

    Me gusta

  2. Fidelia Campoamor Says:

    Qué linda demostración de felicidad y sueño, Josán. Esos niños no deberían mantenerse en el estado de sitio en el que se encuentran. La Humanidad protesta por lo que quiere y para lo quiere. Estamos embargados por la indignidad. Tu Campaña siempre ha sido fantástica, pero hay quienes aspiran a volar en las alturas, no por unos cuantos papalotes, que no hacen votos, amigo. Esa es la verdad, no sólo de Miami.

    Me gusta

  3. Ana O Gomez Says:

    Dónde conseguiríamos los papalotes. Me encanta esa idea, Josan. FABULOSA Y MUY ORIGINAL.

    Me gusta

  4. Josán Caballero Says:

    Hola, Ana, los papalotes pueden conseguirse y hasta hacerse, más que ésos que han roto el récord. Sólo hay que proponérselo, y yo estoy en ello, desde hace rato, aunque sin números exactos, pero esta hazaña de los niños en la Franja de Gaza, nos da la medida de adónde el tamaño de plan que nos debemos trazar. Mil abrazos, amiga, te besa, Josán Caballero.

    Me gusta

  5. Idali Mariposa Fernandez Says:

    Como técnica los diseño, y si me permiten una paloma, en Blanca y Rojo, libertad para el pueblo de Cuba!

    Me gusta

  6. Idali Mariposa Fernandez Says:

    Qué futuro tienen los niños de Cuba? Un médico vendiendo carbón, una maestra, que por la manana enseña, y por la noche, en el Malecón va con extranjeros, o un ingeniero civil, como mi hermano balsero! Éste, penosamente, es el futuro de los niños de Cuba, y lo saben, que, en estos momentos, se están verificando casos, que en el noveno grado los desaprueban, y los mandan para la agricultura, porque el gobierno no encuentra mano de obra! Verifiquen la escuela secundaria de Montecarlos, en Camagüey…. Gravísima esta información, verdad? A ustedes, la palabra!

    Me gusta

  7. Qué bueno lo que cuentas, Idali Mariposa, pues esa Campaña mía data de hace un año exactamente, y aunque logré unir fuerzas, la idea era y es muy ambiciosa, pues involucra hasta a los blogueros, quienes diseñaron los papalotes de sus propia …s banderas en los blogs. Puedes entrar en mi blog http://www.papalotesconbanderas.blogspot.com, para que revises la historia desde el comienzo, y con gusto conversamos. Tengo también la venia de los diseñadores y constructores de Papalotescubanos.com, así que podríamos hacer algo bien lindo y loable. Escríbeme a mi blog personal papalotesconbanderas@gmail.com o abracalibropublishers@hotmail.com. Saludos y abrazos, Josán Caballero

    Me gusta

  8. Idali Mariposa Fernandez Says:

    Ok, te escribiré, en tu email. Saludos.

    Me gusta

  9. Ana O Gomez Says:

    Cuenta conmigo, para lo de los papalotes. Me encantó la idea.

    Me gusta

  10. Fidelia Campoamor Says:

    Ya te dije, Josán, desde que lanzaste el proyecto, que no sé cómo esta idea no se ha desarrollado más rápidamente, y está claro que es por la indesición del cubano para aceptar el liderazgo de otros, pues como se dice por ahí, mientras una parte se consume en la envidia y crítica de lo que hacen los verdaderos creadores, la otra se pierde en comentarlo o divulgarlo, con su correspondiente agregado de mala vibra y negatividad. Sigue con tu proposición, que el este caso demuestra que las cosas pueden hacerse valer por sí solas, a pesar de lo que censuren algunos por ahí.

    Me gusta

  11. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Me gusta

  12. ecuador

    […]Seis mil doscientos Papalotes de Libertad rompen Récord Guinnes, en la Franja de Gaza… | Josancaballero's Blog[…]

    Me gusta

  13. curso

    […]Seis mil doscientos Papalotes de Libertad rompen Récord Guinnes, en la Franja de Gaza… | Josancaballero's Blog[…]

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: