Josancaballero’s Blog llega al Top Ten de las clasificaciones como Mejor Blog Periodístico y Cultural en los Premios Bitacoras.com 2010


Hoy, 25 de octubre, se dieron a conocer los tres finalistas, y el resto de 22 blogs clasificados, en las diferentes categorías convocadas, para esta Sexta Edición de los Premios Bitacoras.com, así que debo agradecer que tres de mis blogs han sido distinguidos, de una manera u otra, en el Top de 25 bitácoras elegidas, para que el Jurado seleccione los distintos galardones de este magnífico concurso de blogueros hispanos.

El solo hecho de integrar esta honorable lista, en varias categorías, me plena de orgullo, y por eso lo comparto con ustedes hoy, sobre todo, si tomamos en cuenta las siguientes Estadísticas de participación”:

Actualmente hay 12.312 blogs nominados, y los usuarios han realizado 67.870 votos.

Por eso aquí les traigo los resultados en las tres principales categorías donde participaron mis blogs, por lo que ya me considero ganador, independientemente de las decisiones del Jurado, que, por supuesto, cuentan, sin embargo, han sido ustedes quienes ubicaron estas bitácoras, según sus gustos y preferencias, así que les agradezco el haber contado con el beneplácito de este gran público rector, cuya visión y elección tiene su peso específico para los que nos dedicamos a la blogacción en Hispanoamérica.

Finalistas Mejor Blog Periodístico

25 Octubre 2010 – 12:54 – Autor: Bitacoras.com

A continuación presentamos los tres blogs finalistas de los Premios Bitacoras.com 2010 que han recibido más votos por parte de los usuarios en la categoría Mejor Blog Periodístico. El ganador se anunciará el próximo Sábado 30 de octubre en la ceremonia de entrega en interQué (Madrid).

Como señalan las bases del certamen (ver PDF), un jurado cuyos miembros daremos a conocer el miércoles 27 de octubre, es el encargado de elegir un ganador para esta categoría.

Los Finalistas por orden alfabético son:

El resto de blogs clasificados:

Finalistas Mejor Blog Cultural

Patrocina: Bubok

Los Finalistas por orden alfabético son:

El resto de blogs clasificados:

Finalistas Mejor Blog Personal

Los Finalistas por orden alfabético son:

El resto de blogs clasificados:

Para concluir, me agradaría mucho reconocer y homenajear el trabajo de los organizadores de este certamen plural, ofreciéndoles todas las claves que faltan, para que ustedes conozcan el ulterior desarrollo de los Premios Bitacoras.com, que en este fin de semana concluyen su sexta edición, pero que cada año serán convocados nuevamente, con el seguimiento fiel de todos ustedes.

Fases

En una primera fase, entre el 7 de septiembre y el 22 de octubre, los usuarios nominaron sus blogs favoritos (3 por categoría).

Hoy, 25 de octubre, como parte del resultado de las votaciones, Bitacoras.com  ha dado a conocer los 3 finalistas, por cada una de las categorías, junto a una lista de otros 22 blogs, que integran el tope de 25 clasificados.

El 27 de octubre se darán a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público).

El 30 de octubre, a las 19.30 horas, se hará público el nombre de los ganadores de la quinta edición de los Premios Bitacoras.com, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en InterQué 2010 (La Casa Encendida, Madrid).

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

Estado de las clasificaciones

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2010 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Dotación

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores, como un teléfono Android de última generación y un lector de libros electrónico.

Categorías: Los Premios Bitacoras.com 2010 están conformados por las siguientes categorías, para cada una de las cuales se elegirá un ganador único: Mejor Blog del Jurado, Premio Especial Honorífico, Mejor Blog del Público, Microblogger del año, Mejor Blog Personal, Mejor Blog Periodístico, Mejor Blog Tecnológico, Mejor Blog de Software y Seguridad, Mejor Blog de Ciencia, Mejor Blog Cultural, Mejor Blog Gastronómico, Mejor Blog de Negocios, Mejor Blog de Educación, Mejor Blog Deportivo, Mejor Blog de Humor, Mejor Blog de Viajes, Mejor Blog Social-Medioambiental, Mejor Fotolog, Mejor Podcast y Mejor Videoblog.

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 25 de octubre del 2010.

11 comentarios to “Josancaballero’s Blog llega al Top Ten de las clasificaciones como Mejor Blog Periodístico y Cultural en los Premios Bitacoras.com 2010”

  1. CARLOS GOICOLEA Says:

    MUCHAS FELICIDADES ESTIMADO AMIGO JOSAN, CREO QUE BIEN TE LO MERECES, ERES UN GRAN PROFESIONAL Y UN TRABAJADOR INCANSABLE, ESPERO QUE SIGAS REGALANDONOS TU PENSAR CREATIVO COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO; RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE ESTE HUMILDE ADMIRADOR Y AMIGO.

  2. Congrats, my Amigo!!! Felicidades, mi Amigo!!!

    Un fuerte abrazo,

    Gina.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy, 25 de octubre, se dieron a conocer los tres finalistas, y el resto de 22 blogs clasificados, en las diferentes categorías convocadas, para esta Sexta Edición de los Premios Bitacoras.com, así que debo agradecer que tres …..

  4. Jose Rivero Monteagudo Says:

    Tranquilo, amigo Josan, que ya nadie puede negar que Ud. es una estrella, en este rico, pero extenso mundo del Blog. Yo que empecé a leerte desde hace muy poquito, cada vez que tengo un chance, rápido voy a tus Blogs, pues aprendo y me cultivo mucho. Nada, tus escritos son una verdadera enseñanza, felicidades hermano, te mereces esto y mucho más. Nosotros nos encargaremos de que así sea. Que Dios lo bendiga.

  5. Querido amigo Josán, ese premio ya era tuyo. Tu trabajo periodístico informativo, y tu hacer cultural y artístico, no podía ser obviado por Bitácoras. Bien merecido que lo tienes.
    Tu talento se premia solo. Eres lo máximo en comunicación y creación, por eso hoy estás en el puesto que corresponde a tu alta investidura de investigador y realizador de nobles e importantes hazañas. Hace mucho podías haber estado ahí, en ese lugar, diciéndole al mundo cibernético que vales, por lo que eres y por tu preparación académica, que no descuidas.

    Dios te bendiga siempre.
    Un besote,
    Inés de Cuevas.

    • Un honor para mí, amiga Inés, que entres a felicitarme por mis blogs, cuando he sido yo quien ha seguido los tuyos, como inspiración y despegue, de manera que comparto estas clasificaciones contigo, pues ahí estaba Inesdecuevas’s Blog, tan cerca del mío, discutiendo sus espacios, entre los mejores sitios, favorecidos por el público en los Premios Bitacoras.com. Es un elogio inmerecido, ya que eres tú, con tu tesón y elocuencia, quien me has llenado de fuerza y espíritu incansable, para continuar el camino del triunfo, y no hay mejor consagración y festejo que estas palabras tuyas, tiernas y regocijantes. Besos y abrazos, Josán Caballero.

  6. Amigo, estoy tan feliz.
    Gracias a Bitácoras por haber certificado lo que estaba tan claro como agua de manantial.
    Felicitaciones, amigo. Que lo disfrutes.
    Te queremos.

    • Te agradezco tanto, Inés amiga, pues tu blog homónimo es ejemplo de incansable lucha y labor periodística, que me ha servido de inspiración durante todo este año de quehacer bloguero, así que comparto contigo cualquier homenaje a mis bitácoras, ya que tú eres fuente de inspiración y regocijo para mí, no lo dudes. Un beso, te quiere, Josán Caballero.

  7. Me siento contenta, Josán, de que hayas quedado tan bien porque te lo mereces con creces.
    Abrazos.

  8. Miles de felicidades, y gracias por hacer mención a mi blog…Un gran abrazo, de buen fin de semana.

    • Agradecido, Balovega, pues eres una de las blogueras hispanas más inquietas y constantes, no sólo en Bitacoras.com, sino en la Blogosfera internacional, por lo que me agrada mucho que hayas tenido la gentileza de comentar en este blog, pues todos los halagos que te hagan, lo mereces, no lo dudes, saludos y abrazos, Josán Caballero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: