ENHORABUENA: JosanCaballero’s Blog acaba de recibir el Premio Sunshine Award 2010, de Alcalá de Henares


Otorgado por el Blog ARTICUWEB

Nueva versión de diseño

Queridos amigos, les comunicamos que se nos concedió el Premio Sunshine Award, de las manos del bloguero Toni007, administrador de la bitácora ARTICUWEB, que, con mucho éxito, se proyecta en Alcalá de Henares, España, con más de 190 mil lectores como público virtual. Agradecemos este galardón, luego de nuestra magnífica posición, dentro del TOP TEN de blogs clasificados en los Premios Bitacoras.com 2010, lo cual nos obliga a esmerarnos, con mayor laboriosidad y proyección, para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros seguidores y colegas, además de ampliar la incidencia de Josancaballero’s Blog, entre los mejores sitios webs hispanos del año que está por culminar. Mañana daremos a conocer nuestro listado de 12 premiados, así que pueden hacerse propuestas, que serán tomadas en consideración. Por ahora, incluyo el post de nuestro amigo Toni007, para hacer honor a su estimable galardón.Premio Sunshine Award

Posted: 10 Noviembre 2010 by tonicerocerosiete in Noticias, Novedades
Etiquetas: , , , ,

Tengo el honor de expresar que Paco Lozano, desde su magnífico blog Mirando al Infinito, nos ha concedido el Premio Sunshine Award, el cual agradecemos con orgullo y reciprocidad. Este galardón posee unos requisitos, a saber:

1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.

2. Pasa este premio a 12 bloggers.

3. Pon un link a los nominados.

4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.

5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Por lo tanto una vez cumplidos el pasos 1 , me dispongo a proseguir con los beneficiarios, aunque yo no se lo otorgaré a 12 bloggers, al menos de momento. Se lo concedo a aquellos que considero que poseen unos contenidos y trayectorias dignas de mencionar; y también debo añadir, que el premio es limitado (por lo que no puedo otorgarlo a todos los que me gustaría) y que a algunos autores a los que yo tendría en cuenta, ya les han concedido el premio. Así pues el premio lo dirijo a:

El Chouan Ibérico

Truthkills

Elreves.es

La Aldea Irreductible

Recuerdos de Pandora

Formato Espiralidoso

Mi vida como Microbio

Josan Caballero

Batiburrillo.net

Anima-blog

Enhorabuena de nuevo a todos. Saludos,

Toni007, de ARTICUWEB.

8 comentarios to “ENHORABUENA: JosanCaballero’s Blog acaba de recibir el Premio Sunshine Award 2010, de Alcalá de Henares”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queridos amigos, les comunicamos que se nos concedió el Premio Sunshine Award, de las manos del bloguero Toni007, administrador de la bitácora ARTICUWEB, que, con mucho éxito, se proyecta en Alcalá de Henares, España, con más…..

  2. Carlos Quintana Landa Says:

    ¡ENHORABUENA!…Te lo MERECES! Un abrazo GRANDE.

  3. Felicidades, Josan!!!!

  4. Hola amigo. Felicidades por tan merecido premio. Te lo mereces por tu profesionalismo en el periodismo independiente y tu labor en los blogs que trabajas. Un abrazo y te reitero mis felicitaciones y los deseos de que comencemos con los proyectos en estudio. Tu hermano,
    Lazaro Daniel.

  5. Estoy muy agradecido por este premio sorpresa, Articuweb, y que me lo entregue tu blog mucho más, dada la constancia, eficacia y proyección del mismo. Espero siempre estar a la altura de las expectativas y logros que has puesto en marcha con este galardón. Enseguida lo llevaré para mi bitácora y haré mis reconocimientos consabidos.

  6. ARTICUWEB Says:

    Gracias por la parte que me toca. Pero sobretodo el galardón es para animarte pues realizas un trabajo estupendo, de verdad.

    Un abrazo.

  7. Te felicito, Josán, por este Premio Sunshine Award 2010. Merecido y ganado, por tu esfuerzo diario y constructivo. LaGraFa te recibirá con un abrazo, el próximo 10 de diciembre de este 2010, en su cena del viernes, en el Salón Cristal del restaurante Versailles, de la Calle Ocho, en Miami. Nuestro grupo te nombra, junto a Lázaro Daniel González y su blog LADAGOVAL, bitácora premiada, como SOCIO DE HONOR, ambos que junto a otra premiada, BITACORA PARTICIPATIVA, de Juan Carlos León, nos hacen más fuertes y enérgicos, en cómo robustecer un frente único, de apoyar la disidencia en Cuba, fortalecer las formas, metódos y líneas de cómo llevar la verdadera democracia a Cuba. ¡Vivan las Bitácoras! ¡Honremos a todos nuestros blogueros, aqui y dentro de Cuba! Agradezco, en mi nombre, el reconocimiento inmerecido recibido, como periodista profesional destacado, y es un doble honor compartir ese galardón, con otro incansable presentador de la radio en Miami, Nelson Rubio, en sus Noticias Actualidad 1020 AM.

    • Honor que me haces, igualmente, estimado José Martel, maestro de periodistas y blogueros, que has cultivado, enriquecido y enaltecido nuestra profesión, como un bloguero más de la creacción, por eso honrar, honra, y agradezco esa distinción que nos otorgaste, y que entregarás en la Cena del 10 de diciembre, en medio de tu Gran Familia de Colegiados Periodistas, que es uno de las mayores halagos que he recibido en toda mi trayectoria de escritor y periodista, tanto en Cuba, como acá, que llevo poco tiempo. Espero colaborar contigo, en una gran red de blogs, para todos los miembros, que nos permita crear las bases publicitarias de la Gran Familia del Colegio Nacional de Periodistas Cubanos en el Exilio. Ya hablaremos de eso muy pronto, por lo que me gustaría que me mandaras tu teléfono, a mi correo abracalibro@hotmail.com, para conversar de éstas y otras cosas, antes de irme a la Feria de Guadalajara, el 26 de noviembre próximo. Además te invito a ti, como a la comunidad de periodistas afiliados, al lanzamiento de mis libros, en el marco de la Feria del Libro en Miami, que se efectuará el viernes 19 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Centro de Arte Cuba Ocho, sito en el 1465 SW 8 Street, en La Pequeña Habana, de Miami, para presentar allí a las dos Personalidades del Año y a los Premiados Sunshine Award. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: