LOS AMIGOS DEVUELVEN LOS SUEÑOS Y LOS MULTIPLICAN


He aquí una alegría compartida y una nueva muestra de que los amigos devuelven los sueños y los multiplican, pues mientras él escribía una nota de agradecimiento en su blog, yo le entregaba el Premio de la Amistad, sin que ninguno de los dos pudiera saber, que estábamos cruzándonos, a la manera del secreto universal, con sendos artículos de ofrenda.

Navegando por la internet, y recorriendo los sitios de mis amigos en la red, encuentro que había puesto su post, agradeciéndome el nuevo diseño que hice para el Premio Sunshine Award, que me entregara, en noviembre del 2010, desde Alcalá de Henares, y que, al recibirlo, me pareció interesante remosar la imagen del mismo, y luego entregarlo a su antecesor, para que lo exhibiera e hiciera uso de él, junto a los demás colegas hispanos. Por eso le dije que “al hacerlo mío, me dí cuenta que merecías un premio más elegante y mañanero, pleno de granos recién nacidos, para armar la masa de la vida, porque nuestra amistad se regó por todo el Atlántico y llegó más allá de los confines de Hispanoamérica, tanto, que es un gran honor para mí, que hayas aceptado este diseño y lo ostentes, como otra luz bloguera, de modo que nuevamente lo reguemos por ambos continentes internaúticos, para que otros colegas de la red lo reciban, igual que hice yo, con 33 bitacoreros de la hermandad creativa online, quienes han demostrado sus altos quilates como motivadores, siendo verdaderos promotores de la blogacción y la comunicación en comunidad”.

PREMIO SUNSHINE AWARD CON NUEVO DISEÑO

Posted: 22 enero 2011 by tonicerocerosiete in Noticias, Novedades
Etiquetas: , , , , ,

Una de las mejores cosas que se pueden hacer por internet es “compartir”. A través del ordenador podemos intercambiarnos conocimientos, trucos, vivencias, amistad, … Y sin duda alguna, muchos sois los que habéis compartido con nosotros más de alguna experiencia. Articuweb ha consolidado este año una de sus más fructíferas amistades en la web y en el mundo de los blogs, y todo gracias a un premio denominado “Premio Sunshine Award” que tuvimos el gusto de compartir con unos pocos de vosotros. Esa persona tan peculiar y especial es nuestro amigo Josan Caballero que desde el otro lado del Atlántico hace proliferar con fuerza la blogosfera como potencial de diminuta semilla que dará un hermoso y magnánimo árbol.

Asi pues nuestro compañero recibió el Premio Sunshine Award y con gran esmero ha diseñado otra imagen para éste; a mi gusto con más fuerza y plenitud aún que la anterior. Aquí os la muestro. Gracias por todo. y como digo en mi apartado de autor:

“Este blog es mi universo … es vuestro mundo”.

Este es el Premio de la Amistad, la imagen que puede llevarse el ganador, para luego premiar a sus colegas, y continuar la Cadena de la Comunidad Periodística de Amigos.

¡Hasta la próxima, seguidores amigos y colegas!

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 22 de enero del 2011.

 

 

3 comentarios to “LOS AMIGOS DEVUELVEN LOS SUEÑOS Y LOS MULTIPLICAN”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He aquí una alegría compartida y una nueva muestra de que los amigos devuelven los sueños y los multiplican, pues mientras él escribía una nota de agradecimiento en su blog, yo le entregaba el Premio de la Amistad, sin que ni…..

  2. Hola, buenas noches..

    Miles de gracias, por el premio.. aunque no lo veo.. ya me dirás dónde está, pues no veo a Balovega por ningún sitio…jejeje…

    Saludos y un besote de lindos sueños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: