Nuevas caras y voces de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica comienzan a expresarse en periódicos y blogs de Miami


El periódico Recorriendo América News cumplió su primer aniversario y continúa editándose, en Miami, con calidad, competitividad y profesionalismo de altura. Un sencillo reconocimiento a este medio periodístico, por encauzar la obra de miembros inscriptos a la nueva red de COMUNICASIBER, como a los que ya se han inscripto en la red Creabloggers, con el objetivo de promover su obra periodística online y compartir o debatir la de otros comunicadores del orbe.

Sólo algunos de los articulistas y colaboradores de este periódico se muestran. El mayor grueso de los contenidos se debe en gran parte al staff de nuestra Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, con secciones fijas, un sin número de temas y géneros.

Un fraternal saludo y agradecimiento para su director, Manriquel Pacheco, por su constancia y tenacidad, en poner a nuestra disposición y compartir los medios, con los que cuenta, de manera que juntos salgamos, quincenalmente, a la calle, con un amplio panorama, para seguir Recorriendo América News.

Hace muy pocos días, Manriquel Pacheco recibió el Premio de Periodismo Democrático 23 de Enero 2011, junto a otros colegas, de manos del escritor y periodista José Antonio Gutiérrez Caballero (Josán Caballero), galardón del cual se comenta, en este número 28, que acaba de colocarse, gratuitamente, en los estanquillos de las instituciones afiliadas, por toda la Ciudad del Sol, para que usted también pueda disponer de su lectura.

José L. Martel

http://www.creabloggers.ning.com/profile/JoseLMartel

Miami, 03 de febrero del 2011.

5 comentarios to “Nuevas caras y voces de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica comienzan a expresarse en periódicos y blogs de Miami”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periódico Recorriendo América News cumplió su primer aniversario y continúa editándose, en Miami, con calidad, competitividad y profesionalismo de altura. Un sencillo reconocimiento a este medio periodístico, por encauzar …..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by CubaBlog.FeedCluster, Josán Caballero. Josán Caballero said: Nuevas caras y voces de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica comienzan a expresarse en periódicos y blogs d… http://wp.me/puWDb-2qT […]

  3. Gloria Ramirez Says:

    No conocía este periódico que se lee en La Florida. Hace poco acabo de llegar a Miami y me encuentro con un blog que nos habla de todo, y nos encontramos con Recorriendo América News, que ya quisiera leer pero me gustaría saber dónde puedo hallarlo. A quien habla del fundador de este periódico y a su editor, de verdad felicidades por el primer año de vida en esta país.

    • Muchas gracias, Gloria, por participar y traernos nuevos bríos a este blog. Saludos, Josán Caballero.

    • En efecto, llevo como relacionándome con ambos periodistas que se destacan en este artículo, sin embargo, he podido constatar la constancia y entrega de ambos. Un José L. Martel, que es un maestro que vive en el periodismo, y transita el camino, para entregarse en verbo y alma a la crónica de un acontecer, que todos vemos, sentimos y explicamos de diverso modo. El otro colega es Manriquel Pacheco, un editor y director de un medio abarcador y único, por su manera de abordar los temas y propuestas de su periódico, además de ofrecer espacios a todos los que tenemos una inquietud y una obra que busca expresarse y despuntar. Gracias por darte cuenta de esto, Gloria, y acercarnos más a todos, con tu sensibilidad. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: