Josancaballero’s Blog arribó a 22 meses de aniverdiarios, con 264 mil vistas totales y 313 posts


Hoy festejamos dos sucesos importantes, dentro de mi labor ininterrumpida, como entusiasta y constante bloguero cubano, desde hace casi dos años, en la Blogosfera internacional. El primero tiene que ver, con la celebracción de los 22 meses de JosanCaballero’s Blog.

En todo este tiempo, hemos logrado 264 mil vistas totales, con 12 mil lectores por mes exactamente, 9 mil 959comentarios, distribuidos en 313 posts, que tienen 40 categorías y 1 mil 512 etiquetas, lo cual nos llena de regocijo, porque JosanCaballero’s Blog se ha definido como una bitácora multifacética, de amplia receptividad, para todo tipo de público.

El nuevo aspecto a destacar es que precisamente hoy, 15 de febrero, Josancaballero’s Blog asiste al punto más alto, en la entrada diaria de esta bitácora, con 2 mil 333 vistas totales, hasta el momento en que hacemos esta reseña, un excelente average, dado que ha sido por el post, dedicado al “Regalo a los amigos, en el Día de San Valentín”, de ahí que estemos super contentos, con la amplia acogida, que ha recibido este artículo, que incluye poemas y afiches propios, además de la historia de esta celebración universal, que ha ganado la preferencia de nuestros amigos y colegas seguidores.

Esperamos continuar con esta labor promotora, desde nuestros blogs y la red interactiva Creabloggers, pues el II Encuentro de COMUNICASIBER demostró que la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica es la alternativa superior de organización, para los artistas, escritores, periodistas, comunicadores, activistas y blogueros, en la región, por lo que ostentaremos, cada vez más, la condición de gremio defensor de nuestros derechos y libertades fundamentales.

Debido a todo ello, entregaremos mañana 22 premios, uno por cada mes de arduo trabajo y blogacción, pero ese será el tema que nos ocupará para el próximo post, así que esperemos las primicias que les tengo a los galardonados e incluso el nombre de la distinción, que sólo será revelada a cada bitácora seleccionada, conjuntamente con los colegas seguidores de mis blogs.

José Antonio Gutiérrez Caballero

Fotos Realtor de Estrella Durán

Miami, 15 de febrero del 2011.


6 comentarios to “Josancaballero’s Blog arribó a 22 meses de aniverdiarios, con 264 mil vistas totales y 313 posts”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy festejamos dos sucesos importantes, dentro de mi labor ininterrumpida, como entusiasta y constante bloguero cubano, desde hace casi dos años, en la Blogosfera internacional. El primero tiene que ver, con la celebracción d…..

  2. Idalma Díaz Says:

    Un blog muy bueno tienes que se distingue por novedoso y particular en textos de un autor, que es poeta y ensayista destacado. Una gran felicitación por tanto trabajo que nos entregas.

  3. amelia m doval Says:

    JOSAN ES UN SER MARAVILLOSO, TANTO PROFESIONAL, COMO A NIVEL DE AMISTAD…CON SU ENTUSIASMO Y SUS GRANDES IDEAS, COMUNICASIBER SERÁ LO QUE SOÑAMOS, UN GRAN ALMOHADÓN, PARA QUE SE ACOMODE LA CREACIÓN….

  4. Josán es una gran persona. Cualidades les sobran y talento que repartir. Llegó a La Gran Familia, en el momento y lugar indicado. El 10 de diciembre de 2010 asistió a la Cena Despidiendo al Viejo. ¡Qué cosa! Dos blogueros invitados, Josán y Lázaro Daniel. Y desde ese momento Josán asumió una responsabilidad voluntaria y tenaz. Puso todo su empeño, en ese traspaso, de un grupo familiar mancomunado, a una institución multinacional, creada con sangre nueva, tecnología avanzada y profesionalmente superior. Se creó la Comunidad de Comunicadores de Iberaamérica. Su Presidenta, Amelia María Doval, y Josán, al cual propongo, y espero se analice, dentro de la organización, como Vice-Presidente. Te felicito, por esos logros de bloguero insigne, por tus constantes labores dentro del Ciberespacio Universal.

  5. Felicidades, por los 22 meses, y miles de felicidades, por tu labor en este bello rincón. Espero que continúes muchos meses más, y hasta muchos años…Una preciosa labor…

    Un gran saludo, y miles de gracias, por los bellos regalos.

  6. Felicidades, por los 22 meses, y miles de felicidades, por tu labor en este bello rincón. Espero que continúes muchos meses más, y hasta muchos años…Una preciosa labor.

    Un gran saludo, y miles de gracias, por los bellos regalos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: