Lanzamiento de la Encuesta VOTA PREMIOS TREBLOGS DE LA SUERTE 2011 en coordinación con PollDaddy


Hola, amigos lectores y colegas, para conocimiento de todos, ya se encuentran, en la columna vertical inferior derecha, de Josancaballero’s Blog, las cuatro entradas, para cada una de las categorías de los Premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011, que podrán ser elegidos desde aquí, en una conexión directa con PollDaddy, por lo que ya pueden depositar sus votos, entrando en cualesquiera de los cuatro rubros de nominaciones.

Todas las anteriores votaciones que se han hecho, mantendrán su validez, pero les solicitamos a todos los que han votado, y los por votar, que a partir de ahora, las respectivas selecciones de bitácoras, por categorías, deben hacerse ya, desde Josancaballero’s Blog, pero, desde el sistema computarizado de PollDaddy, así que le agradecemos revisar la categoría de su o sus sitios webs preferidos, y dirigirse a la columna inferior derecha, para ejercer su voto, como se presenta subsiguientemente:

9 comentarios to “Lanzamiento de la Encuesta VOTA PREMIOS TREBLOGS DE LA SUERTE 2011 en coordinación con PollDaddy”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola, amigos lectores y colegas, para conocimiento de todos, ya se encuentran, en la columna vertical inferior derecha, de Josancaballero’s Blog, las cuatro entradas, para cada una de las categorías de los Premios TREBLOGS DE…..

  2. Me gusta…

  3. Hilario Montenegro Says:

    Buen premio y excelente idea, Josan!

  4. Chris Steven Says:

    Estimado Josan,

    Antes de nada, muchísimas gracias por la nominación a los premios “Treblog de la Suerte”, es todo un honor para mí el mero hecho de poder participar. De hecho creo que no merezco un premio como éste, compitiendo con blogs tan ilustres como “Blogpocket” o “Historias de la Historia”.

    Perdona también la tardanza en contestar a tu comentario. Llevo un par de semanas liado y estresado por cuestiones de trabajo y por fin estoy volviendo a tener un ritmo más normal.

    Estoy redactando ahora mismo una entrada en el blog para notificar la participación y que se enteren todos mis lectores. Espero que el concurso esté yendo bien y ya haya muchos votos.

    Una vez más, muchas gracias. Para cualquier cosa, estamos en contacto.

    Un cordial saludo,
    Chris Stevens.

    • Josan Caballero Says:

      Gracias, Chris, encantado de que me hayas escrito. Ya en la columna derecha inferior, están colocadas las cuatro entradas, para votar en cada categoría, tanto en http://www.josancaballero.wordpress.com, como en http://www.exiliounidoya.wordpress.com, así que puedes comunicárselo a tus lectores y seguidores, para que hagan sus votaciones. A partir del martes 1 de marzo, habrá un blog específico, para que todo el que desee, también se llegue por allí, y pueda disponer de las bases y de los nominados, para seguir votando. Un honor conversar contigo. Cuando desees, pasa por acá, y seguimos en contacto. Felicidades y abrazos, Josán Caballero.

  5. Sagitaire 17 Says:

    Hola, estimado Josán.
    Gracias por la grata sorpresa, aunque francamente no considero esta casita mía merecedora de una tan elogiosa consideración. Cosa que no impide que tu iniciativa me parezca excelente. Con más tiempo volveré a tu blog a comentarla más extendidamente.
    En la espera, saludos y abrazos para ti también.

  6. Verónica Cervera Says:

    Gracias, Josán. Un abrazo,
    Veronica.

  7. Creo que hay un error, DECIS QUE LAS VOTACIONES CIERRAN EL 31 DE MARZO Y LOS RESULTADOS SE DAN A CONOCER EL 15 DE MARZO… COMO ES ESO?. Gracias

    • Disculpa, Hugo, es cierto, cometí una errata terrible. Los premios se darán a conocer el 15 de abril del 2011, que es cuando Josancaballero’s Blog cumple sus dos años de creado, así que lo cambiaré. Muchas gracias, por darte cuenta. Haré el arreglo ahora mismo. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

      Vengo de hacer el cambio, amigo. Por suerte, en el post anterior a ése, llamado “Josancaballero’s Blog presenta a las bitácoras nominadas a los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011, por los 22 meses de creado”, sí estaban los datos exactamente, y fue el 17 de febrero. Me parece que se me pasó por alto esto, en el nuevo post, pero pude subsanarlo, gracias a ti. Muy buena tu salvedad, hermano. Gracias por alertarme. Nuevamente, saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: