Josancaballero’s Blog extiende las votaciones para los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011, hasta fines del mes de abril…



Hola, amigos, debido a la baja cantidad de nominaciones y votos, en este certamen, hasta el viernes 29 de abril, a las 12 de la noche (hora de Miami) mantendremos las votaciones, en la columna vertical inferior derecha, de Josancaballero’s Blog, donde se encuentran las cuatro entradas, para cada una de las categorías de los Premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011, que pueden elegirse, en una conexión directa con PollDaddy, por lo que, hasta fines del mes de abril, pueden depositar sus votos, entrando en cualesquiera de los cuatro rubros de nominaciones.

Todas las anteriores votaciones que se hicieron tienen su validez, pero les solicitamos a todos los que no han votado, que hasta el viernes 29 de abril, las respectivas selecciones de bitácoras, por categorías, se han extendido, tanto desde Josancaballero’s Blog, como Exilio Unido Ya, igualmente por el sistema computarizado de PollDaddy, así que le agradecemos revisar la categoría de su o sus sitios webs preferidos, para que puedan dirigirse a la columna inferior derecha, de modo que ejerzan su voto, como se presenta subsiguientemente, y que esta premiación logre su cometido, para sus organizadores, en cantidad de votos, pues sino tendremos que declarar desiertos los galardones ofrecidos:

VOTA PREMIOS TREBLOGS 2011 Categoría 1

Votos Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011 (Primera Categoría: TREBLOGS CULTURALES Y EDUCATIVOS)
(polls)

http://cubanuestra2eu.wordpress.com, “Cuba Nuestra Digital”, de Carlos Estefanía
http://www.unalumnodiferente.blogspot.com/, de Jesús David
http://www.historiasdelahistoria.com, de Javier Sanz
http://www.libroitinerante.blogspot.com, de Aguaya Berlín
http://www.felixcasanova.blogspot.com, de Félix Casanova
http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com, de Elsa I. Pardo
http://articuweb.wordpress.com, de “Toni Cero Cero Siete”
http://www.cubaochoartcenter.com, de Yeney y Roberto Ramos
http://www.ellugareno.com, de Joaquín Estrada-Montalván
http://www.xiomarapages.com, de Xiomara Pages
http://www.parquedelajedrez.blogspot.com, de Odette Alonso Yodú
http://www.orlandoluispardolazo.blogspot.com, “Lunes de Post Revolución”, de Orlando Luis Pardo Lazo.

VOTA PREMIOS TREBLOGS 2011 Categoría 2

Votos Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011 (Segunda Categoría: TREBLOGS DE PERIODISMO Y OPINIÓN)
(polls)

1. http://www.alejandromoralesloaiza.tumblr.com, de Alejandro Morales-Loaiza
2. http://www.josefgiraldo.com, de José “Phepe” Giraldo Abarca
3. http://www.joanantoniguerrero.blogspot.com, de Joan Antoni Guerrero
4. http://www.esveritate-laverdad.blogspot.com, de Ramón Paredes, “Esveritate”
5. http://www.recorriendoamericanews.com, de Manriquel Pacheco
6. http://victorcaamano.blogspot.com, “La Era Manipulada”, de Víctor Ml. Caamaño
7. http://www.eduardocastillopaez.blogspot.com, de Eduardo Castillo Páez
8. http://www.lavozdelmorro.wordpress.com, de Juan Juan Almeida
9. http://www.ladagoval.blogspot.com, de Lázaro Daniel González Valdés
10. http://www.robertocarlo14.com, de Roberto Carlo Olivares
11. http://www.evidenciascubanas.blogspot.com, de Verónica Cervera
12. http://www.anhelos-y-esperanzas.com, de Esperanza Serrano.

VOTA PREMIOS TREBLOGS 2011, Categoría 3

Votos Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011 (Tercera Categoría: TREBLOGS COMUNICACIONALES Y TECNOLÓGICOS)
(polls)

http://www.blogpocket.com, de Antonio Cambronero
http://www.abc.es/blogs/perdomo, de José Luis Perdomo
http://www.pixelcoblog.com/, de Diego Cambiaso
http://www.catarismo.com/wordpress, de Josep Claret Costa
http://www.tecnoculto.com, de Andrés Borbón
http://www.radiokbhr.com/es, de Chris Stevens
http://www.radiomiami.us, de Agustín Rangugni y Magaly Aguilera
http://www.cubalibredigital.com, de Jorge Hernández Fonseca
http://www.elnotilocodebotero.com, de Álvaro Botero
http://www.libreonline.com, de Demetrio Pérez Jr.
http://www.akerudigital.com, de Raysa White
http://omnizonafranca.blogspot.com, de Grupo OMNI Zona Franca.

VOTA PREMIOS TREBLOGS 2011 Categoría 4

Votos Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011 (Cuarta Categoría: TREBLOGS CREACTIVOS Y PERSONALES), de Josancaballero’s Blog
(polls)

http://inesdecuevas.blogspot.com, de Inés de Cuevas
http://www.balovega.com, de Balo Vega
http://www.aruasjf.wordpress.com, “El Crisol de la Cordura”, de Juan Francisco Martínez Saura
http://www.emiliomarquez.com, de Emilio Márquez Espina
http://ernestougarte.blogspot.com, de “Juan Manuel Giaccone Presenta!”
http://www.sagitaire17.com, de Sagitaire 17
http://www.unavidalucida.com.ar, de Martín Garello
http://www.revistademisantojos.blogspot.com, de Soledad Benítez
http://belascoainyneptuno.com, de Alexis Romay
http://www.denisfortun.blogspot.com, “Fernandina de Jagua”, de Denis Fortún
http://www.octavocerco.blogspot.com, de Claudia Cadelo De Nevi
http://www.elfogonerovenegas.blogspot.com, de Camilo Venegas.

Recuerden que las votaciones se cierran el viernes 29 de abril del 2011, a las 12 de la noche, hora de Miami, y que los resultados se darán a conocer el domingo 1 de mayo del 2011, en conmemoración Josancaballero’s Blog cumple dos años de creado.

Muchas gracias por la recepción, que ha recibido la iniciativa de estos Premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011, tanto para los nominados, como dentro de los seguidores y colegas, en la sección de comentarios, pero esto deben hacerlo efectivo, a la hora de las votaciones, que, por supuesto, es lo que cuenta, para que se haga efectiva la entrega de dicho galardón, como ocurrió, con los Premios MANDALA DE LA COMUNICACCION, en COMUNICASIBER, el pasado 30 de marzo, en el Centro de Arte Cuba Ocho.

El 29 de abril se publicarán los nombres de los cuatro ganadores, en cada una de las categorías, y esa misma madrugada saldrá un blog homónimo, con los detalles del Premio, en sus cuatro categorías, así como características de los premiados, en cada una de ellas, de las cuales, un día completo, el 30 de abril (12 de la noche, hora de Miami), ustedes tendrán la oportunidad de seleccionar un Premio único e indivisible, que será el ganador absoluto de la distinción principal, relacionada con la publicación de textos extraidos de la bitácora que resulte galardonada, de acuerdo a las bases expuestas en el post anunciador del Premio. Queda por sentado, que si no hay una cantidad estimable de votaciones, distinguiremos igualmente a los blogs, con cierto número de votos, pero se dará por desierto el Premio, acumulándose para otra ocasión, que se conocerá oportunamente.

Cualquier duda o sugerencia, pueden hacerla llegar al blog organizador, en el cuerpo de comentarios de este o las otras tres bitácoras, que contendrán dichas votaciones, las cuales serán dadas a conocer, en el transcurso de la última semana del mes de abril, primeramente, el 29 de abril, y luego, el domingo 1 de mayo próximo, en un acto de COMUNICASIBER.

Gracias por el interés mostrado en este certamen creactivo, que depende de los votantes, para que se vuelva algo regular anualmente. Esperamos por sus votaciones!

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 14 de abril del 2011.

5 comentarios to “Josancaballero’s Blog extiende las votaciones para los Premios TREBLOG DE LA SUERTE 2011, hasta fines del mes de abril…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola, amigos, debido a la baja cantidad de nominaciones y votos, en este certamen, hasta el viernes 29 de abril, a las 12 de la noche (hora de Miami) mantendremos las votaciones, en la columna vertical inferior derecha, de Jo…..

  2. Damián Lezcano Says:

    Honestamente y con todo respeto, no me parece serio que se postergue la votación y por ende, la entrega de estos premios. Si la cantidad de “nominaciones y votos” ha sido baja, según su afirmación, se tendrían que haber entregado igual, aún por un mínimo sentido de respeto a los que votamos en su oportunidad, y muy especialmente, a los nominados que esperaban en el día de hoy conocer si resultaron ganadores o no de este reconocimiento. Someter ahora a los votantes y a los nominados a una nueva espera, sin que exista certeza de que para el plazo nuevamente fijado exista la presunta cantidad necesaria de votos, tiñe a este concurso de un manto de sospecha que me permito dudar, dada la irregularidad que refiero. Además de lo expuesto, incurre usted en una considerable contradicción al hablar por un lado de “baja cantidad de nominaciones y votos”, y por el otro, hablar de “todas las demás votaciones”, “muchas gracias por la recepción” e “interés mostrado”. Además, difícil es entender que puedan declararse desierto los galardones ofrecidos, cuando hay (según su propia expresión) “baja cantidad de votos” y no, ausencia total de los mismos. Con que existiera un solo voto en cada categoría, el asunto puede definirse, pero no declararse desierto.
    Por todo lo expuesto, y reiterando que mi comentario está expresado con el mayor de los respetos, le deseo igual el mejor de los éxitos para el próximo 29, si es que no hay otra postergación de fecha o cosa parecida para no cumplir con lo por usted mismo expuesto y programado.

    • Estimado Damian, no te conozco, pero con el debido respeto, te digo lo mismo. Un concurso y premio, como el que cree, lo hago con el deseo de estimular a creadores y blogueros, en el ambito de la publicacion de un libro, que cuesta recursos propios (unos 2500 dolares), no de ninguna institucion, sino de una persona, que tambien es autor y editor de los libros que publica, en ABRACALIBRO, sin embargo, haciendo dejacion de mis propios recursos, intente crear un concurso diferente, para editar la obra de un bloguero estelar, sin el pecunio de nadie, tan solo mio, pero con el apoyo de lectores, que voten por algun blog o blogs, y cuyo veredicto sea proporcional a la cantidad de votos acumulados, pero si, en un mes y medio de votaciones, estos no han superado los 30, en cada categoria, por supuesto que, mi decision es extenderlo, para posibilitar mayor publicidad y votaciones, pero si esto no ocurre, te aseguro que doy el veredicto, pero jamas pagare la publicacion de un libro de alguien, con tan solo treinta votos obtenidos, en un concurso online. Si no hay, mas o menos, la cantidad requerida de votos, como en cualquier concurso (incluso, en que interviene mi criterio y el de un segundo jurado de calidad, integrado por tres personas, cuyos nombres se comunicaran oportunamente, para cuando exista la decision popular de la bitacora seleccionada, en cada categoria, que son quienes, junto al voto popular, daran el veredicto final), pues, por supuesto, que lo declaro desierto, en cuanto a publicacion del cuaderno, ya que no voy a promover algo que no consigue, ni siquiera el minimo de votaciones necesarias por rubro, que al menos debia ser proporcional al costo de los premios. Por tanto, ya esta dicho, una quincena mas de postergacion, hasta el 29 de abril, y si no existe, minimo, 2000 votaciones, entre las cuatro categorias, se publican, transparentemente los resultados, pero no habra publicacion de ningun libro, pues aun asi, no nos resulta rentable estimular la obra de un bloguero, cuya bitacora, ni siquiera ha conseguido una cantidad de 500 votos, entre todos los que concursan en la misma. Disculpa la sinceridad de mi decision, pero los resultados de los concursos son para acatarlos, siempre y cuando los autores nominados, han sido hasta preseleccionados, para garantizar un alto porciento de calidad, de modo que ya pueden considerarse ganadores, con la sola nomicacion, pero si los lectores y el publico, no vota por ellos, seguro que el premio de publicacion se quedara desierto, y como he dicho, con la posibilidad, de que lo convoque, igualmente, en otro momento, y ese esfuerzo y recurso que dispuse, personalmente, para ello, lo utilizo, a lo mejor, en otra oportunidad, o para convocar un concurso mas fructifero, ya que no se debe a institucion alguna del gobierno, ni de nadie en particular, sino de mi propio pecunio, por una razon totalmente altruista y filantropica. Gracias por su participacion, con este comentario, y los nominados que esten interesados en ganarse el premio, que se esmeren en convocar a sus lectores y seguidores, para que contribuyan en las votaciones, que en ningun caso, se lo aseguro, supera los 30 votos, a casi dos meses de creacion de los Premios TREBLOGS DE LA SUERTE 2011. Saludos y abrazos, Josan Caballero.

  3. Damián Lezcano Says:

    Está muy bien su aclaración, pues yo pensaba, que detrás de este concurso había alguna institución respetable o entidad referida a los medios de comunicación. Desconocía, que se trataba de una cuestión netamente personal, algo basado sólo, en una “razon totalmente altruista y filantropica” de un bloguero.
    Gracias, por responder y publicar mi comentario, eso habla muy bien de su conducta respetuosa, hacia los que podemos opinar distinto. Saludos.

    • Seguro, Damian, muchas gracias, igualmente, a Usted, por escribir sus comentarios acertados, que se que lo son, si yo incurriese en algun absurdo, pero, como antes le dije, y Usted comprendio perfectamente, es mis ganas de promover la creaccion online, las que me llevan a promover este tipo de propuestas, concursos y, hasta posibles ediciones de textos por el estilo. Ademas, hace cuatro meses creamos una Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica, Europa y el resto del Mundo, COMUNICASIBER, que, sin embargo, convoco un concurso hace poco, en menos de quince dias, y pudimos dar los Premios MANDALA DE LA COMUNICACCION 2011, porque la gente voto por demas, y esto puede corroborarlo, en el blog que prepare al efecto, http://www.comunicasiber.wordpress.com, en donde se publicaron los resultados, a partir del 30 de marzo, lo cual no ha acontecido, con este certamen, que convoque mucho antes. Lo invito a verlo en ese link, y a apoyarnos en la causa que llevamos ahora, para salvar al Koubek Center, del cierre de la Universidad de Miami, un patrimonio cultural y educativo del Sur de La Florida. El link para firmar es http://www.gopetition.com/petition/44472.html, mientras que el blog, que prepare, para dar a conocer la causa es http://www.salvemosalkoubekcenter.blogspot.com, al igual que lo estamos invitando a unirse a nosotros, en COMUNICASIBER, a traves de la red interactiva Creabloggers, cuyo sitio es http://www.creabloggers.ning.com, donde usted podra disfrutar de un espacio gratis, con perfil, blog personal, album de fotos y videos, junto a un foro, en que podra debatir y compartir todos los temas que desee, con todos sus miembros. Un placer haber contado, con sus comentarios, y de veras, me gustaria invitarlo a nuestro mundo de creactividad y pluralidad de opiniones. Saludos y abrazos, Josan Caballero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: