Josán Caballero recibe el Premio de Periodismo Democrático 23 de Enero 2011 en el día de hoy


De las manos de Inés de Cuevas, recibimos esta honrosa distinción, creada por el bloguero venezolano Alexis Marrero, quien explica las razones de su invención, al igual que la continuidad de este galardón, por la ilustre bitacorera y amiga, un día después de la conmemoración democrática del 23 de enero, en Venezuela.

 

Hoy quiero invitarte a mi blog, para que recojas un premio, en tu digna lucha por la democracia y la libertad en Venezuela y fuera de ella.
 El premio que le otorgamos lleva como nombre 23 DE ENERO. Aquí te dejo el enlace, para que me visites y lo  recojas:
 
 
¿Para qué un premio?
 
Regularmente me preguntaba eso, pero a medida que vamos entendiendo el mundo del bloguero, comprendemos que es la manera de reconocer la labor silenciosa, que regularmente éste hace.
He descubierto que no estamos solos, que hay miles de ciudadanos, que nos acompañan en esta lucha, que nos dan constantemente estímulos, para continuar. He encontrado, en algunos rincones del mundo, una palabra solidaria, una acción a nuestro favor. Pero también he leído blogs, donde se expresa un espíritu de lucha, digno de toda admiración.  
He entablado amistad, con personas que merecen  todos los reconocimientos del mundo, gente que hace diariamente la diferencia, por conservar la libertad y la democracia de su país, pero, sobre todo, por conseguir la paz. Gente de naciones como España, Haití, Argentina, Cuba, Israel, Palestina, Ecuador, Honduras, Uruguay, Chile, EEUU, Brasil. Es decir: Personas que luchan, por lograr un mundo mejor. 
Eso me hace creer en que un premio es necesario, como humilde contribución, a favor de tantos hombres y mujeres, que trabajan por un ideal supremo, como es la libertad y la paz de sus naciones.
 
Por esa razón,  hoy vuelvo a crear un segundo premio, el cual he llamado 23 de Enero. ¿Por qué ese nombre? El 23 de Enero de 1958 los venezolanos salíamos de un militar dictador, que sometió a nuestros hermanos, durante diez años.  Ahora,  otra dictadura, pero con militares, disfrazados de socialistas.
 
Creo que este premio representa el verdadero espíritu de unidad, por la lucha justa, por conquistar los ideales de la democracia, la paz y la libertad.
 
 Condiciones:
 
1.- Será entregado a 6 Blogueros nacionales o extranjeros, que representen el verdadero espíritu democrático y el anhelo  de plena libertad.
 
2.- El premiado debe hacer referencia a este post, generar un enlace al blog fundador del premio y colocar la imagen que lo representa. 

3. Mis seis premiados son:

http://eduardocastillopaez.blogspot.com/

http://tellagorri.blogspot.com/  

http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/ 

http://esveritate-laverdad.blogspot.com/

http://doriangarcia.blogspot.com/

4. El blog original del  Premio 23 de enero:

Alexis Marrero (En Política)  http://www.alexismarrero.com/

Publicado por Inés de Cuevas en 22:37:00.
 
PREMIOS 23 DE ENERO 2011, otorgados por Josán Caballero
 
Del mismo modo que Josancaballero’s Blog lo recibe hoy, así lo entrega, a los trece sitios webs o blogs, que a continuación se relacionan:
http://www.elnuevopatria.com, editado por Eladio José Armesto
http://www.cerocircunloquios.blogspot.com, de Leyser Martínez y Niurkis Palomino
http://www.ciudadanos-cu.com, de José Gabriel Ramón Castillo
http://www.joanantoniguerrero.blogspot.comPunt de Vista, de Joan Antoni Guerrero
Como se aprecia, estos comunicadores pueden entregar la distinción, a otros blogueros o periodistas, entre 6 y 10, que tengan algún sitio online donde expresarse, o simplemente deseen integrarse a la red Creabloggers, de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER.
 
Premios entregados el 24 de enero del 2011, en la Ciudad de Miami, a las 8:00 p.m.
 
José Antonio Gutiérrez Caballero.
 

5 respuestas to “Josán Caballero recibe el Premio de Periodismo Democrático 23 de Enero 2011 en el día de hoy”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Frank Caner, Yayabo Press, Protagonists, Hablemos Press, Asdrubal Caner and others. Asdrubal Caner said: #Cuba @identificalos Josán Caballero recibe el Premio 23 de Enero 2011 en el día de hoy: De las ma… http://bit.ly/eWvq75 #LiberenlosYa […]

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De las manos de Inés de Cuevas, recibimos esta honrosa distinción, creada por el bloguero venezolano Alexis Marrero, quien explica las razones de su invención, al igual que la continuidad de este galardón, por la ilustre bita…..

    Me gusta

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

  4. Fidelia Campoamor Says:

    Estimado Josan, siempre nos sorprendes con un nuevo premio o artículo que trasciende la internet. Me gusta mucho que los demás te reconozcan tu labor, porque mereces este y más premios. Felicidades!!!!

    Me gusta

  5. Xiomara Pages Says:

    Felicitaciones a todos los periodistas que fueron premiados, y ojalá continúen haciendo un BUEN periodismo, el que no se calle lo de un lado, ni de otro, pues desgraciadmaente hoy día todo está tan corrupto y manipulado, que hay que aplaudir a los que hacen ese buen periodismo, sin tomar lados…sin vender su alma al diablo, o por intereses mezquinos…..sólo diciendo la VERDAD, que ese es el buen periodismo.
    Xiomara Pages.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.